Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! Aplicacion de Facebook!

Cybermaniaco15

Bovino maduro
Desde
15 May 2007
Que tal compañeros bakunos, recurro a este foro en busca de alguna ayuda en relacion a la aplicacion de Facebook que me esta dando lata, bueno les cuento. Anteriormente yo utilizaba la aplicacion la mas reciente creo que es 1.8.1, en un Galaxy Pro con Froyo 2.2 y funcionaba de maravilla sin problemas, luego cambie mi celular por un Xperia x10 Mini Pro con Gingerbread 2.3.7 y al momento de querer entrar a la aplicacion de Facebook desde este cel me sale un error que dice "Error en la autenticacion de Facebook" y nomas no me deja entrar a la aplicacon y me bota de este, he cambiado mi contraseña desde la pagina e ingresandola en la aplicacion y me sigue apareciendo ese error... lo mas curioso es que quise entrar a la app desde mi antiguo cel (El galaxy pro) y tambien me pasa ese problema por lo que nomas no entra, mi novia ha probado con su cuenta entrar y en los 2 celulares funciona perfectamente, solo en el mio es el que presenta el problema, alguien sabra a que se deba?? De antemano gracias!!!

Ok mira a mi me paso algo similar y lo arregle asi en tu computadora abres tu facebook te vas a configuracion de la cuenta y despues vas a donde diga seguridad y despues buscas la opcion de sesiones activas ahi te va a mostrar las sesiones activas y los dispositivos en donde estas conectado. Seleccionas todas y solo va a quedar activa la sesion en la que estas conectado.

Ya que hayas hecho eso cierras la sesion que abriste en la computadora y tratas con tu celular y ya te deberia de funcionar.

Saludos

Que tal Lecter12, gracias por la info pero ya lo hice y pues ahora entra a la aplicacion de hecho cuando le doy en la parte superior izquierda aparece mi foto de perfil y los grupos a los que estoy unido, quiere decir que mi contra y usuario si los esta detectando pero a la hora de irme a la parte donde dice "Ultimas noticias" me sale un mensaje de error de android que dice "Se ha producido un error al recuperar datos [104 Inconrrect Signature]

No entiendo que esta sucediendo =(

Orale que raro en verdad. Pues puedes probar desinstalando la aplicacion de facebook y volviendola a instalar si no te sirve te dejo este aporte mio es FriendCaster Pro para Facebook esta bueno pruebalo haber si en ese te sale el mismo error
Friend Caster Pro para Facebook Enlace http://ba-k.com/showthread.php?t=2720310

Saludos

Pues lo baje y todo me pidio usuario y contraseña, las puse, pero a la hora de darle permitir me regresa a la pantalla principal donde esta el logotipo con un signo de "+" a saber que problema tendra porque en la lap entro sin problemas a mi face pero en el dispositivo nomas no me deja entrar. Es un Xperia Mini Pro actualizado a Gingerbread 2.3.7 a saber si es la ROM que estara dando lata.

Volver