Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda amigos para formatear una hp pavillon

guimpy

Bovino adolescente
Desde
19 Oct 2011
la makina en cuestion tiene win vista....y no me deja formatearla desde el DOS, ni desde win....le puse un booteble que baje aki pero no lo acepta manda mensaje de que no es una aplicacion de win32, baje un win 7 lite...para instalarlo de supone que es 32 y 64 pero manda el mismo mensaje.....porque lo quiero hacer pues porque se infecto por troyano y es mas lenta que la viejita del anuncio de la tv........ni volando ni caminando......muy peeeeerrrrrrrroooooooooo mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy llllleeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttaaaaaaaaaaa.........uuuuuffffffff
les agradezco de antemano su apoyo, asesoria, ayuda, explicaciones y demas..........gracias:vientos:

si grabaste la ISO de manera correcta ?

Hola si tiene el sistema original de fabrica y si a si lo quieres tener solo reinicia la maquina y antes de que aparesca el logo de HPaprieta la tecla F10 y te saldra el menu del recovery original de la maquina siempre y cuando este no lo hayan borrado y si ya no tiene el sistema original y quieres formatearla con un disco de windows de cualquier version XP, vista o W7 solo reiniciala y aprieta ya sea F11 o F12 y en algunas son F1 para que te aparesca el booteo de donde quieres que empieze que si es por cd o dvd solo selecciona la unidad y empezara el booteo para que formatees espero que me hayas entendido si no solo pregunta saludos.

amigo sieg84, pues creo que si lo hice bien...baje el win7, lo descompri con winrar, y luego lo abri con alcohol 120% y dijo que estaba bien...no se que mas hacer o si hay un link que no sea iso.....en fin......

Hola si tiene el sistema original de fabrica y si a si lo quieres tener solo reinicia la maquina y antes de que aparesca el logo de HPaprieta la tecla F10 y te saldra el menu del recovery original de la maquina siempre y cuando este no lo hayan borrado y si ya no tiene el sistema original y quieres formatearla con un disco de windows de cualquier version XP, vista o W7 solo reiniciala y aprieta ya sea F11 o F12 y en algunas son F1 para que te aparesca el booteo de donde quieres que empieze que si es por cd o dvd solo selecciona la unidad y empezara el booteo para que formatees espero que me hayas entendido si no solo pregunta saludos.

gracias......voy a probar...si probe algo parecido y me manda a recuperar el sistema a una fecha anterior......pero yo kiero formatearla del win vista y ponerle el 7, a menos que me digan de un link de win vista booteable......pero voy a checar este consejo de nueva cuenta asi como me recomiendas...muchas gracias...luego les cuento.

todos los discos que grabes y boot de inicio para formatear que sean en otra makina que este libre de virus :).

con una imagen completa y bien instalada de win7 deberias formatear facil y rapido sin ningun problema, ve a kioskea ahi podras encontrar informacion mejor redactada de como proceder a los pasos que te dije.

A mi una ves una hp me dio mucha lata pa formatear y lo único que había que hacer es cambiar en la bios el modo del disco duro de sata a ide.

la makina en cuestion tiene win vista....y no me deja formatearla desde el DOS, ni desde win....le puse un booteble que baje aki pero no lo acepta manda mensaje de que no es una aplicacion de win32, baje un win 7 lite...para instalarlo de supone que es 32 y 64 pero manda el mismo mensaje.....porque lo quiero hacer pues porque se infecto por troyano y es mas lenta que la viejita del anuncio de la tv........ni volando ni caminando......muy peeeeerrrrrrrroooooooooo mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy llllleeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttaaaaaaaaaaa.........uuuuuffffffff
les agradezco de antemano su apoyo, asesoria, ayuda, explicaciones y demas..........gracias:vientos:

Bueno, al leer tu texto, alcancé a traducir algunas ideas, que me hacen ver que a duras penas sabes "formatear", mejor te dejo una guía para dummies:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1972389

gracias cruda realidad, pero mi kerido amigo....ya hice lo que marka el tuto, sinembargo no kiere leer el cd, aparece el mensaje de que si kiero iniciar desde el cd y le doy y me manda el mensaje despues de una rato que no es una aplicacion win32.....ademas la makina tiene el vista y no acepta la instalacion del xp, a menos que truene las particiones del disco......y no lo kieros hacer solo formatear.......c:> format c:.......eso es lo que kiero....disculpa...pero kiero el win7 instalado........pero muchas gracias por tu aporte.....encontre algunas cosas que habia olvidado....gracias...muchas gracias

gracias a todos los que han apoyado......muchas gracias amigos.....algunas cosas estoy probando....y creo que el malware o troyano me daño los drives...y kien sabe hasta donde haya llegado en el sistema...pero creo que no habra otro camino que destruir las particiones y ver si ya puedo.....muchas gracias..sabia que podia contar con ustedes.

Volver