- Tema Autor
Amigos diseñadores en b-ka, tengo una gran duda y tmb requiero de su ayuda en un asunto, primero ke nada les explico, en mi ciudad hay una convocatoria para el publico en general de la region para hacer un logo, yo no se mucho de esto y le empiezo a mover al photoshop e hice mi diseño en este programa, con el pincel hice algunos trazos pero gracias al mal pulso pues las lineas se ven chuecas, las acomode un poco pero se sigue viendo ke es a mano alzada, como puedo hacer para que se vea mas profesional, no tan mal?
y en segundo, para la entrega me piden ke:
- dicho diseño se pueda reproducir sin problemas en formatos pequeños y en diferentes sistemas,
- ke indique tamaño minimo sugerido para su reproduccion
- tintas a utilizar
- ejemplos de aplicaciones o restricciones
esto como lo puedo saber, o qué puedo hacer para que mi diseño cumpla con estos requerimientos.
de antemano agradezco la atencion y ojala me puedan ayudar, todos sus comentarios seran de mucha ayuda, creanmelo.:vientos:
y en segundo, para la entrega me piden ke:
- dicho diseño se pueda reproducir sin problemas en formatos pequeños y en diferentes sistemas,
- ke indique tamaño minimo sugerido para su reproduccion
- tintas a utilizar
- ejemplos de aplicaciones o restricciones
esto como lo puedo saber, o qué puedo hacer para que mi diseño cumpla con estos requerimientos.
de antemano agradezco la atencion y ojala me puedan ayudar, todos sus comentarios seran de mucha ayuda, creanmelo.:vientos: