Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda amigos con un disco duro

arturoolivera

Bovino adicto
Desde
7 Ene 2012
hola amigos bakunos esq tengo un problema con un disco duro externo,
miren pues el p2 esta haci llegando que lo destapo y leo las instrucciones y todo y despues le conecte el cable USB que es plug and play y que lo conecte a mi computadora y ya terminando de utilizarlo los desconecte de manera segura y al momento de desconectar el cable USB del disco duro estaba duro de extraer o de quitar en pocas palabras no pude quitar el cable del disco duro noc si este tipo de artefactos sean asi xk no tiene algun seguro ni nada espero si alguien sabe algo de este disco duro qm lo alumbre con su sabiduria xk no viene nada en el instructivo sobre esto de lo que les estoy ablando.....

f2f724220811481.jpg
[/URL] [/IMG]

a lo que logré entender, siempre que desmontes un dd, hazlo desde el icono ese o extraer, expulsar, no recuerdo como dice windows.
si no lo haces de esa manera se te va a dañar el sistema de archivos y por ende tus archivos. ntfs/fat no es muy tolerante a cortos de energia.

no no fue eso lo que quise decir lo que daba a entender fue esq no puedo quitar el cable usb del disco duro como si estuviera trabado y como si se ubiera metido algun seguro pero no viene nada de eso en el manual

Volver