Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda amigos con mi laptop dell 1525

psycotropic

Bovino adicto
Desde
27 Mar 2010
Hola amigos como puse en el tema...ok..instale el w7 a mi laptop dell 1525 lo unico q no e logrado jalar...es el internet...primero no reconoce ninguna señal de internet inalambrico, osea no salen las barritas, ni nada...me imagino que le falta algun driver de wireless o algo asi...pero cual...la verdad soy nuevo en esto...que puedo hacer para que funcione....???

gracias por la ayuda amigos...

ayudenme amigos por favor....y si no va este tema aki disculpen jejeje

mira bro, lo que te puedo decir, es que si no jala automaticamente el driver w7, entra a la pagina de soporte tec. de tu marca, en este caso, dell, busca el modelo de tu lap. y ahi debe venir el driver para xp, vista y si es posible para w7, y si no lo qu epuedes hacer es bajar el de vista, y cuando lo tengas, le das clic derecho al setup y en propiedades le das ejecutar en modo de compatibilidad con el windows vista. y ya corres el instalador, espero y te sirva la informacion, bro, io tampoco se mucho de esto pero cuando formateo y me pasa eso, asi le hago y me ha funcionado. sale bro suerte y cualquier duda por aqui andamos. saludos desde la tierra de brujos XD

muy facil entra a la pagina de dell de mexico y bajate los controladores necesarios, es muy facil la misma pagina te da para que selecciones modelo y sistema operativo y te da una lista de los controladores que necesitas de acuerdo a tu modelo, yo tengo una dell como la tuya y le mejore el vista a ultimate y d eahi me baje los controladores y listo funca de maravilla

Volver