Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda amigos bakunos!!!

fosteroz

Becerro
Desde
8 Dic 2010
Mi nokia 5530 no me lee los datos de la memoria! :histerica:

Lo que pasa es que hace como una semana conecte el cel a una computadora que tenia virus, y cuando llegue a mi casa la escanee y no tenia virus, la volvi a escanear con Avira, norton, nod32, panda y sigue lo mismo, ya resetie la memoria y no pasa nada sigue igual.
Lo que pasa es que no lee los datos de la memoria, ningun archivo, cuando esta la memoria en el cel si la lee y hasta me dice que tiene 1.3 gb libres.

Cuando intento abrir la memoria en la computadora si la abre todo normal no pasa nada, todos los datos ahi siguen, no estan dañados ni nada.

Cuando la abro nada mas me aparece la carpeta raiz y dentro tiene varios iconos como estos:

Attachments.lnk
card_content_xml.lnk
DevIcon.fil.lnk :eh?:

y tambien el nombre de las carpetas que tengo en la memoria

Imagess.lnk
Video.lnk
Games.lnk :eh?:
etc

Por favor si alguien sabe que mas debo hacer se los agradeceria.
:vientos:

Si no mal recuerdo *.lnk son archivos de accesos directos de Windows, generalmente los ves así cuando son accesos directos rotos, vacíos o con algún error.

Ammm exactamente qué hicieron con los datos de la memoria? podrías probar respaldar, formatear en FAT, y volver a colocar los archivos, a ver si así ya reconoce

Volver