Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda amigos bakuno

• Autor de tema Autor de tema R3MY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R3MY

Becerro
Desde
4 Abr 2012
compañeros mi problema es el siguiente

me case aproximadamente un año, el motivo de esto es que mi esposa se acaba de aliviar aproximadamente 1 mes y medio el problema es que ella insiste en quedarse en casa de su mama a ala cual llego por cuidados del parto ya no quiere salirse de hay ahora y su mama lo que nos dice es que nos quedemos hay a vivir con ella y esas cosas pero mi postura es que no, pero mi esposa lo que no quiere dejar es esa comodidad de que no lava no trapea no barre no plancha esos lo hacia desde que estaba casada con migo y yo por consentirla lo permití pero ahora me arrepiento yo quiero hacer una vida con ella ahora pues yo tengo un local el cual mis padres me lo prestan sin pagar ni un peso de renta y en la cual le pido a ella que me ayude y pues asta la fecha no e podido hacer que ni se pare en el local para de perdiz irme a ver que por que dice que su mama dice que ella se caso para que la mantuvieran y estuviera en su casa el problema es que ya lo e echo pero no me tiene comida hecha ni ropa limpia y pues menos planchada y pues el aseo en general nada y pues yo ya me canse de esta situación pido sus consejos por favor ya le e hablado bien y nunca le e puesto una mano encima por favor un consejo

K tramza compa, mira carnal, la neta yo no veo tan grave el asunto, vamos por partes.

En primera como dices que tu postura es d “NO” quedarte con tu suegra y mantén esa postura, está bien que la dejaste ahí por cuidados, voy d acuerdo, el tener un bebe es un paquetote pero no x eso va kerer kedarte un ratote con su mama para no hacer nada, pero habla con ella y dile k ya estuvo k se tienen k regresar, a su casa, k necesitan su espacio el casado casa quiere, así k háblale claro y firme, no me quiero oir machista ni nada d eso, pero si no se kiere ir d con su mama x no hacer labores en su casa k no chingue, aclaro las labores son cosa d dos, conosco muchas mujeres que se dedican al hogar y con bebes y pueden con el paquete claro siempre y cuando el hombre las apoye, asi k si d tu parte hay el apoyo, y ella no responde es k floja y vas a tener k hablar con ella y tartar d hacer k se ponga las pilas.

Ahora si tienen su casa no hay necesidad d kedarse con tu suegra, llévatela de ahí sin salir d pedos todo por la buena y hazle ver a tu esposa y suegra k x un tiempo estuvo bien, k ya son casados y necesitan privacidad y espacio.

En segunda, como comentas k desd un principio tu permitiste el k no hiciera nada en casa, pues creo k si fue un error tuyo, pero tambien creo k las labores de la casa no nada más depende de la mujer, ya depende de ambas partes y la tendras k apoyar ya que un bebe es un paquetote y necesitara de tu apoyo, para las labores.

En tercera, como dices si no haces que se pare en tu local o negocio, está bien k ni se acerque, si ella tiene esa idea k d se caso para k el hombre la mantuviera, esta bien, cada kien piensa como se le de la gana, pero si esta en casa y no te tiene nada, ni keacer y comina ni nada, simplemente habla con ella y dile k tu te estas partiendo el lomo todo el dia y ella todo el dia en casa, y k no haga nada si esta cabron es una persona huevona, perdon k lo diga pero es la neta, minimo que haga algo d provecho y k tenga bien el hogar, digo con el bebe tal vez se le complike pero no es imposible.

Neta carnal habla con tu esposa pon las cartas sobre la mesa y ponle un tipo ultimato, o se le kita la huevonada o se le quita x las buenas jajaja dicen k las cosas se arreglan hablando, en el pedir esta el dar, asi k tu habla claro y se firme.
Bueno esa fue mi humilde opinión carnal suerte y saludos.

Haces bien bakuno en estar en tu postura de salirte por que se supone que los casados casa quieren, imaginate, si tu esposa no te atiende como esposo que eres ahora imaginate a tu bebe tampoco lo va a atender lo va a traer socio toda la nariz llena de mocos cuando este mas grandecito, con todo respeto hermano tu esposa es una huevona porque no quiere tomar sus responsabilidades como ama de casa ni mucho menos como esposa y encuanto a tu suegra habla con ella y pidele de la manera mas atenta QUE NO SE META!
Imaginate bakuno al futuro los gastos van a aumentar por lo de tu bebe pañales,pediatra,leche, etc. y tu sueldo ya no sera suficiente y no podras pedirle que te eche la mano en que busque un empleo para que te ayude con los gastos por que tiene la idea que se caso para que la mantegan.
Estas a tiempo en meterla en cintura no hay necesidad llegar a los golpes ni a los gritos, simplemente limitala en la cuestion economica ya que si quiere algo condicionala "te doy dinero pero planchame" "te doy dinero pero dame de comer" "te doy dinero pero limpia la casa" que no deberia ser asi ya que es S U O B L I G A C I O N!
Entonces su unica obligacion es tener hijos y yaaa??
Que alguien me explique con este tipo de mujeres!!!!

Y luego por que uno las trata mal jajajajaja habla con ella exigele todo lo que comentas pero hazlo ya antes de que la pierdas totalment

Quieres una esposa una chacha? porque por lo que dices mas parece que quieres que ella lo haga todo y tu nadamas viendo, en una relacion el trabajo en la casa es de los 2

Baahh!! Ya te estás dando cuenta que como mujer de tu casa no te sirve. Aguas con ese asunto y muestra tu caracter.

Volver