Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda amigos al corral...

arturoolivera

Bovino adicto
Desde
7 Ene 2012
hola amigos bakunos pido ayuda si ay algun experto en veterinaria tengo una perrita frespool esta pequeña el problema esq la quiero transporta de reynosa al puerto de veracruz en autobus pero el problema que esta bien lejos la tirada en primera son 16 hrs. De viaje y noc cuanto como llevarmela espero y me puedan ayudar con esto espero varias sugerencias y respuesta amigos del corral.....

mas bien deverias de verlo con las personas de la linea, para ver si te dejan llevarla contigo, obvio metida en su respetiva jaula de transporte

yo la verdad no me lo complicaria la vida, me la llevaba en avion, es mas caro obvio pero mi compañera lo vale, es menos tiempo y es un lujo que vale la pena desembolsar y lo mejor que te dan permiso de llevarla contigo, ademas uno se gasta mas en tonterias

http://www.maskota.com.mx/home/contenido.asp?cve_cont=1187

Los reglamentos de los autobuses son duros a la hora de tratarse de animales de compañía. Ningún autobús de pasajeros permite el viaje de animales de compañía en cabina (es decir, en dónde viajan los humanos). Su reglamento indica que los animales deben de viajar en el compartimento del equipaje.

Eso obviamente se traduce en un problema, a ninguno de nosotros nos gustaría dejar en el espacio reducido y asfixiante a nuestro animal. En estos casos es normal que el veterinario recomiende desde tranquilizantes hasta dormir por un par de horas a nuestros peludos.

No obstante, yo opto por la misma vía que nuestro compañero estil te recomienda, gastar más por el bienestar de nuestros compañeros. Te vitarás el estrés que le causará el viaje por autobús porque aún con medicación tendrás a un animal alterado a su llegada al destino.

Saludos!

Volver