Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bien creo no me di a entender bien, lo que quiero hacer es ponerle la opción anticopia a mis CD/DVD para que no me copien mis archivos fácilmente, de cualquier forma probare las que han mencionado haber que pasa pero por la dudas ya me explique un poquito mas.
mmmm, creo que es confuso el titulo.
Quieres DUPLICAR un dvd/cd que tiene protecciòn anti copia?
O quieres CREARN un dvd/cd con protecciòn anticopia?
Si lo que quieres es DUPLICARLO con infinidad de programas puedes hacerlo. Incluso con el alcohol120 haces primero una imagen y despues la grabas.
Si lo que quieres es crear un disco asi. NO EXISTE dicho programa, sino ya lo hubieran usado microsoft, disney, warner bross, nintendo, sony etc etc.
Saludos.
pasaba por aqui en esta linda tarde... jajaj en fin.
Permiteme corregirte, dichos programas existen asignando a tus discos quemados protecciones usadas por empresas como las mencionadas del tipo Safe Disc o Star Force.
Las cuales se usan en los discos originales o peliculas, intenta copiar una de estos discos con nero y te mandara a la tostada alegando Copyright.
Sin embargo no son efectivas que hasta con Daemon Tools puedes romperlas y posteriormente quemarlas, lo mismo con Any DVD al momento de hacer su ripeo.