Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Algo raro con mi procesador

• Autor de tema Autor de tema gaBo.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gaBo.

Bovino adicto
Desde
20 Mar 2007
Buenas Buenas bakunos perdonen la molestia pero ah pasado algo raro con mi Procesador ps veran, es un Amd sempron 1.6 GHZ 2200+ pero acabo de formatear y ahora marca Amd sempron 900MHZ que pasa? Espero y me puedan ayudar. gracias de antemano.

en windows en sistema eso me marca 900MHz, y cuando inicia la pc marca tambien 900MHz, pero tambien quiero saber que es o porque es la causa porque puedo ir al bios y poner la opcion de poner configuracion optima y me sube a 1.6GHz pero creo que el problema que siempre eh tenido empieza por ahi que es por eso que formateo. El problema es que la pc hace un sonido raro y se traba por unos segundos y ya la maquina no trabaja bien.

donde te lo marca en windows, puede ser un simple problema de drivers no necesariamente que sea el procesador, tengo una lap que me marca a 2000 un procesador de 1600mhz, ve en el bios a ver que te marca en procesador.

tienes que entrar al bios y colocar la velocidad que tiene en realidad
lo mas seguro es que o le hayas movido o se haya reseteado el bios ;)

esto se hace presionando la tecla SUPR o viendo cual te marca para entrar al bios pero esa es la mas comun

donde te lo marca en windows, puede ser un simple problema de drivers no necesariamente que sea el procesador, tengo una lap que me marca a 2000 un procesador de 1600mhz, ve en el bios a ver que te marca en procesador.

Ps no eh visto en el bios, pero aqui en windows en sistema eso me marca 900MHz, y cuando inicia la pc marca tambien 900MHz, pero tambien quiero saber que es o porque es la causa porque puedo ir al bios y poner la opcion de poner configuracion optima y me sube a 1.6GHz pero creo que el problema que siempre eh tenido empieza por ahi que es por eso que formateo.

tienes que entrar al bios y colocar la velocidad que tiene en realidad
lo mas seguro es que o le hayas movido o se haya reseteado el bios ;)

esto se hace presionando la tecla SUPR o viendo cual te marca para entrar al bios pero esa es la mas comun

Si, creo que lo eh hecho, en el bios le pongo la opcion que ponga la configuracion optimizada y sube a 1.6 GHz pero no sera malo forzarlo? porque si le pongo Default me lo baja a 900MGz

El que formates el DD y reinstales Windows no tiene nada que ver con la configuración del BIOS, así que no le heches la culpa a la formateada. Ahora lo que puede ser es que la pila del CMOS, se haya terminado y por eso tenga fallas la configuración del bios, lo que puedes hacer es primero actualizar el bios y revisar si la pila está fallando y si es así cambiarla.

Salu2.

ponlo a 1.6 en el bios, no lo estas forzando si ese es el modelo del procesador.

ponlo a 1.6 en el bios, no lo estas forzando si ese es el modelo del procesador.

Pues lo lo más fácil y rápido es que le pongas la velocidad manualemente, pero si somos más exigentes no tiene porque hacer eso. Así que haz lo que te digo a ver si se compone, y si no pues nada más ponle la velocidad y como dice Foviac, no lo estarás forzando ya que esa es su velocidad normal. Malo que lo pusieras más arriba.

Volver