Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: algo que paso en la iglesia de mi pueblo

A mi lo que me tiene preocupado es que el becerro ya no regresó para sacarnos de la duda, que pasó con la cuerda, la pagaron?, la iglesia excomulgó a estos terroristas degenerados rompecuerdas? La tía ya no regresó a contar el chisme? Siguieron tocando las campanas a cada rato?

Ah, y por cierto, ya liberaron al director?, esto es obviamente lo menos importante, pero de todos modos me gustaría saber el desenlace.

A mi lo que me tiene preocupado es que el becerro ya no regresó para sacarnos de la duda, que pasó con la cuerda, la pagaron?, la iglesia excomulgó a estos terroristas degenerados rompecuerdas? La tía ya no regresó a contar el chisme? Siguieron tocando las campanas a cada rato?

Ah, y por cierto, ya liberaron al director?, esto es obviamente lo menos importante, pero de todos modos me gustaría saber el desenlace.

jajaja el morbo jajaja yo tambien quiero saber que sucedio...seguramente flagelaron al director con la cuerda...

Pues de qué material era la cuerda? además no dijo si la cuerda era para amarrar al director, ya saben, estaba privado de su libertad, o tal vez era para azotarlo, o colgarlo de los... dedos, o de un pie para que no se fuera, en fin ,tantos usos que se le pueden dar a una soga, y además son muy baratas.

-Acaso no dice la Biblia perdonaos los unos a los otros???
o .No juzgeis para no ser juzgados???
perdona 70 veces 7 a los que os ofenden???
no puedes hacer nada mas por ser un lugar publico

Si, si dice eso, que no te quede duda y pierde cuidado. Y para todos los demás que esperaban conocer el final de la historia pues, ni modo, el usuario que inició el tema continúa posteando en otras partes y parece que no prestará mas atención.

Como me causaron gracia los comentarios de muchos usuarios, esto es tener sentido del humor en temas sin fundamentos. Y allá por el sub-foro de programación andan preguntando por TI. Si tú, el que está al otro lado del monitor.

No te preocupes... estamos en México, el país del no pasa nada. Así que mejor ve preocupándote por otras cosas...

si si, mejor reza porque el problema de la escuela Apostol se resuelva.

ah! la directora quiere utilizar "toda la fuerza divina" y de sus feligreses para proceder contra el director... y estos al no ser de su competencia los juicios a esos rubros (talvez por la laicicidad de la educacion) ahora quieren revancha contra la profa?

Que buen cotorreo...! Mejor pidenale a la profa que se abtenga de ese actuar y repare el daño. Lo demas es de correspondencia legal del parroco y la profa incendiaria

Jejeje... Dios salve al Chommy:chommy:

Volver