Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda al instalar XP a una lap =s

ya volvi, ok, la opcion esta en

"Opciones de Sistema" > "Configuracion del Dispositivo"

Checa la iamgen, esta marcado en negro la opcion Nativa SATA

imagen0063z.jpg

Disculpa si esta muy grande la imagen, pero es para que se aprecie bien, ah, y tambien sorry por el brillo que se ve de fondo, es mi puerta, XD
El problema es que en la mia no aparece opciones de sistema, solo configuracion de sistema, es mas ya me meti a todos los apartados y no hay nada de native sata driver bla bla bla y en efecto, en maquinas anteriores con eso lo he solucionado.

jeje, ok, de iwal manera mi makina anda un pokita lenta en subir las imagenes, pro aki tamos jeje

ps a mi me aparecen solo estos menus, kmo ven, no aparece lo del disco SATA:::

carnal, tu disco sirve bien

mejor te recomiendo que te quedes en windows vista y si la sientes lenta, le aumentes la memoria, te va a salir mucho mejor y mas barato y sin tanto pex

ya revise mi bios y en efecto no trae esa opcion, la mia es igualita a la tuya, solo que tu procesador es mejor que el mio, de ahi en fuera trae exactamente lo mismo

ah pro tu tienes mas memoria RAM no NASH? el px esq si sta lentisima, cosa q con la memoria se arregla (y si fuera mia lo haria ¬¬), pero mi carnal no kiere el vista, dice q ya lo desespero x los permisos y la compatibilidad de unos programas para XP, x eso toi duro y dale kn la makina, y lo seguire intentando hasta que me acabe los recursos disponibles xq es mi hermano ( jeje, weno, la neta esq si se la paso a XP me va a dar una lana, pero eso es lo de menos no? ¬¬)

mira carnal, encontre un xp sp3 que dice ser compatible con los HD SATA de Gateway, digo.. nada pierdes con probarlo, al menos dice que en mi modelo ha sido testeado y ya ves que es igual que el tuyo

Palabras del Autor
Se trata de windows XP SP3 Listo para istalarse en computadoras con HD SATA...
Además le he anexado el Windows Media Player 11 y el Internet Explorer 7
Porque esos no vienen instalados en el SP3 ya que son del Vista.

• IDIOMA: Español
• FORMATO COMPRESIÓN: WinRar
• TAMAÑO: 5 de 100 Mb 1 de 95.6 Mb
• INSTALACIÓN: Imagen ISO, lista para quemar en CD
• NOTAS: Testeado OK.
• CONTRASEÑA: Evkey2.1 & TjZr

Descargar de Filefactory
Part1 | http://www.filefactory.com/file/1f1613

Part2 | http://www.filefactory.com/file/457fea

Part3 | http://www.filefactory.com/file/22dcb1

Part4 | http://www.filefactory.com/file/f1feaa

Part5 |http://www.filefactory.com/file/2e237b

Part6 | http://www.filefactory.com/file/a240da

pues si, no dice eso del SATA, aunque en mi bios esta en un submenu, ya checaste en Advanced > Device Cinfiguration?

si no pues como dice Nash, ponle mas ram, y si a tu carnal no le gusta el Vista ponle el Win 7, jala muy bien, no pide tantos requerimientos (lo tengo instalado en una Compaq con un cemprom y jala bien, bueno, no soporta el aero pero por lo demas chido) y pues tiene compatibilidad mejor que el vista, y no es tan molesto con los permisos.

Lamento que no quedo tu problem, se hizo lo que se pudo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<EDITO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Intenta con el SO que posteo NASH, se ve ineteresante, creo que me lo voy a bajar, uno nunca sabe cuando necesitara de esto (gracias nash por el SO, si no te molesta procedo a Dowload)

saludos

ps kmo el internet no anda del todo rapido me voi a tardar un ratin en descargarlo, pero cuando acabe te aviso si funka va? gracias NASH, x lo mientras seguire revisando mas opciones a vr q encuentro

tomare tu consejo en cuenta FATE, si no keda le digo a mi hermano y ps se la paso a seven, ojala y kede, gracias a todos los q respondieron el tema, en un rato mas contesto si esta solucionado ñ_ñ

usa el JDownloader para descargar, puedes poner todos los links y dejarlo toda la noche bajando, es gratuito el software, buscalo en google, su pagina oficial y ahi lo bajas

estos son los modelos que son compatibles con el xp que postee

Compatibles con: (estoy hablando de los Driver SATA)

Compaq Presario F565LA
Compaq Presario V6500
HP Compaq NX9420
HP Pavilion DV6630ES
HP Pavilion DV2640ES
HP Pavilion DV2621LA
HP Pavilion DV6000
HP DV2699ES
HP DV2521EA
Toshiba Satellite A200-1DY
Toshiba Satellite A200-1NH
Toshiba Satellite PRO A200-1RC1
Toshiba Satellite L40-14F
Acer Aspire 4720Z
Acer 5315
Acer 5710
Acer Travelmate 5720
ACER ASPIRE 5720
Msi PR600
Amilo PI2515
Asus X53SR
Gateway MX6003m
Gateway MX6934M

ps la de mi hermano es gateway mx6901m, ojala y sirva, grax NASH

ah y para bajar muchos archivos yo uso el Tucan Manager

es buenisimo y automatico, solo le agregas tus links, le das comprobar archivos y a bajar ;)

ah y para bajar muchos archivos yo uso el Tucan Manager

es buenisimo y automatico, solo le agregas tus links, le das comprobar archivos y a bajar ;)

el tucan manager???? a caray, ese no lo conocia, voy a probarlo a ver que tal

ps ya termine de descargarlo (al fin ufff!) ahora a probarlo, ojala y sirva, gracias NASH

uju!! si lo pude instalar!! hasta di el suspiro de alivio cuando registro las particiones!! gracias a todos los que me echaron la mano, en especial a NASH y a FATE_PROJECT, sin hacer a un lado a ROCCO, voi a poner el SO al principio del post para kien lo abra lo baje no?

uju!! si lo pude instalar!! hasta di el suspiro de alivio cuando registro las particiones!! gracias a todos los que me echaron la mano, en especial a NASH y a FATE_PROJECT, sin hacer a un lado a ROCCO, voi a poner el SO al principio del post para kien lo abra lo baje no?

Camara! que chido que una vez mas el corral se puso las pilas para alivianar a un compañero. Enhorabuena!

Mejor si quieres pon el sist oper en Sistemas Operativos, alla lo verà mas gente.

:vientos:

Mejor si quieres pon el sist oper en Sistemas Operativos, alla lo verà mas gente.

:vientos:

pro no c kmo se llama, y no c de donde lo haya conseguido NASH, mejor q el lo ponga no? o q de los detalles y yo lo posteo, kmo ves NASH?

Volver