Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda al Instalar Windows 7 Home Basic

gato04202009

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos tengo un problema con una computadora me da el siguiente error cuando trato de instalar Windows 7 home basic file\windows\system32\boot\windows.exe status 0xc0000001 lo que he realizado....
1.- QUITE EL DISCO DURO Y LO FORMATEE DESDE OTRA PC..
2.- EN OTRA PC PUSE EL DISCO DURO Y ME DEJO HACER LA INSTALACION SIN PROBLEMA
3. AHORA BIEN CUANDO DEVUELVO EL DISCO A LA PC ORIGINAL ME DA ESES ERROR ESPERO SU AYUDA GRACIAS.....

Supongo que te da ese error por que la instalacion te la hizo para la otra maquina, que debe tener diferentes componentes, prueba formateando tu disco en la otra maquina, ya limpio lo regresas e inicias la instalacion desde cero.
saludos

La mejor opcion es reiniciar la BIOS, luego trata de iniciarla y en caso de que te aparesca error prueba a cambiar las memorias ram una a una, posiblemente esten defectuosas o incluso la propia madre. Suerte!

Hola gracias por su ayuda pero sigo teniendo el mismo problema ya probe con lo que me indicaron..... Espero otras respuestas gracias.

tienes un windows de 32 bits?? puede que eso sea el problema, alo mejor el hardware que tienes sea para un windows de 64 bits.

si reconoce el bios tu HDD??, tambien eso puede ser otra causa

no se me ocurre otra cosa.

posiblemente tu disco tenga sectores mal grabados, or something like that, me ha tocado que el lector no lo reconoce y hay que grabar de nuevo, o bajate otro win 7, prueba con xp u otro sistema y checa que pasa

mmm... si realizas la instalación con el mismo disco de sistema entonces verifica la unidad posiblemente este sucia.

Suena raro pero...

Revisa en el bios y busca una configuración que por lo general dice
"Emulation:"

Dentro de las opciones de emulation se encuentra la opcion sata native y otra opcion que no recuerdo el nombre pero es la segunda nunca debe estar en sata native activa la segunda opcion y trata de nuevo me paso una ves y se soluciono mi problema espero te sirva, no hay mucho pierde es configuracion solo te da esas dos opciones.

Volver