Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda al Comprarme Mi X-box360

DOncosasII

Becerro
Desde
12 Ene 2010
Buno pues ya q investige y q ustedes m ayudaron a saber la diferiencia entre las x-box360 (elite y arcade)

Estoy en momento de comprarme mi X-Box:metal: pero pues e visto en Mercado Libre hay diferencias entre algunas X-box 360 segun por las placas una disen JASPER, otras q 2008 pero ps no se q onda con eso, en q afecta y ps espero alguien m ayude para comprar una consola pues vi un Pak de la elite en 4,800 segun es confiable pues lei las calificaciones pero si alguien d por aca las vende y ps a precio parecido pues adelante Ok Graz

Pues segun las Jasper son las mejores se supone q ya no se sobrecalientan y ps me parece q el pak esta bien solo cuidaado con algunos estafadores y ps chek la garantia q no sea con ellos sino con microsoft

Yo he escuchado que segun la placa, puede ocurrir el problema conocido como "las 3 luces de la muerte" hay un modelo que no le pasa eso, y otro al que es probable que le pase.

Volver