Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! actualizar bios

luis18003

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2010
Hola
Me podrian ayudar a actualizar mi bios
es phoenix-Award bios v 6.00 PG
mi placa madres es
U 8668R20-D

01-31-2004 P4M266A-8235-6A6LW00HC-00

Espero me puedan ayudar:vientos:

Y para que la vas a actualizar? La bios no se debe actualizar si el equipo esta trabajando bien, corres el riesgo de dañar el pc si la actualizacion falla.

pues por quiero instalar windows vista o 7 y me dijeron que la tengo actualizar y si estaba viendo y me da miedo dejar muerta mi pc

como asi que no es compatible? el hecho de que no tenga driver oficial, pues windows insatala el driver generico, eso de que para instalar windows 7 tengas que actualizar la bios no es coherente, no te pongas a hxer caso a lo que te dicen. Instaal tranquilo windows 7 que como te dije, lo peor que puede pasar es que instale el driver generico.

acualizacion de bios...ok. pero es necesario que la actulices? te ocasiona algun problema la actual,?

no adanpablo, es que le dijeron que si no lo hace no puede instalar windwos 7, com ves ese consejo tan......

actualisa el bios no hay ningun problema, pero eso si no se para que requiera win7 esta actualisacion, para empezar con o sin actualisar el bios NO FUNCIONARA AERO, es la bronca mas grande y si no tienes mas de 1 gb de ram 1.5 minimo win 7 no fucnionara de manera adecuada

grax a todos los que han contestado es que el problema que tengo bueno queria instalar un windows 7 lite pero he intentando con varios windows 7 y varios windows vista de todo hasta el vista starter y cuando meto el cd le digo k inicie desde el cd no me arranca la pantalla de instalación se queda la pantalla negra y me dijeron que eso se arregla con la actualizacion de bios,
Pero bueno veo que la mayoria no lo recomienda grax o si tienen alguna solucion para la pantalla que no me aparece la de la instalación ayudenme!!
Los cd´s los he probado en mi misma compu con pc virtual con 128 de ram y 8 de video y asi si me anda la instalacion digo me corre la instalación pero si la booteo desde el inicio no

Volver