Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!! aconsejenme

^-_-^

Bovino maduro
Desde
26 Nov 2009
Hola, lo que pasa es que estoy rentando en guanajuato, y para el cervantino el don de la renta me dijo que iva a rentar mi cuarto los fines de semana, yo le dije qque no me agradaba la idea y mejor me sali, el problema es que ya me metio en chismes con todas las chavas de la casa y mis papas y eso si me molesto, como seria una buena forma de vengarme? :metal: por qque la neta si se paso y tengo sed de venganza, muahahaha, o mejor ya no hago nada y me voi de la casa con la cola entre las patas?? que opinan??:eh?:

Pues no te venges, solo te acarrearas problemas, nadamas abrelo y ya, si tu estas pagando por ese espacio para ti el no tiene por que darselo a otra persona.

La venganza es mala, mata el alma y la envenena
2qbrres.jpg
De hecho es "La venganza nunca es buena... " Pa que rime :D

jajaja, cierto tratare de tomar su consejo pero es dificil, se pasaron d elanza y tecnicamente me corrieron por que me dijo que aun que yo no quisiera, detodos modods lo iva a rentar, y dijo que entonces ,me fuera osea me corio el maldito:llorar: pero esta bien ojala lleguen puros marihuanos a su casa y la destruyan:mota: jajaja

Si tienes algun contrato firmado acude a la PROFECO o que te orienten ahi, no se vale que te hagan estas cosas, si de plano queria el cuarto para esas fechas pss al menos te hubiese dicho con anticipacion lo que planeaba hacer. Es más, aun si contrato tú ve a la PROFECO a quejarte, ya si no te resuelven pss al menos que te orienten para ver que puedes hacer y que no se pase de lanza.

Tienes razón, pensare con la cabeza fira mejor lo denunciare con PROFECO para que almenos le vataye

Lo mejor es no vengarse y demostrar que lo que dijo es mentira pero si llegas a la venganza puede ser mal interpretado por tus parientes y los demás

Volver