Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda acer one 250

albertodjpo

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2009
Hermanos Bakunos necesito ayuda con una Acer One 250 sucede que prende pero a cuando aparece el logo de Acer se queda ahi y no deja entrar al bios eso sucedio despues de que si querer se le quedo atorada una memoria no se si afecte les agradeceria su ayuda gracias

Has lo siguiente, quitale la bateria la memoria atorada si todavia la tiene,
y tambien le quitas la bateria por 1 hora aproximadamente y luego verificas todo

aaaaaa yo casi estoy en las mismas la mia es una acer aspire one a0a-150 y me pasa lo mismo e tratado de flashear la bios pero nada sigo con el mismo problema ya la desarme quite memoria ram, disco duro y bateria pero nada alguien me puede ayudar???? ya no c que hacer...

es facil solo desarmala pero fijate bien de donde sacas cada tornillo y clasificalos, ya teniendola desnuda (lol) ubica la bat del bios quitasela o cambiasela y listo. algunas no tienen bat del bios si puedes tomale una foto a la mother por los 2 lados me la envias y les envio la respuesta

Volver