Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! acer aspire ONE

luisdrv

Becerro
Desde
25 Mar 2008
Tengo una acer aspire one que me he traido desde estados unidos a Venezuela la laptop funciona bien, prede, bootea todo pero el boton derecho del touchpad siempre queda como si lo estubieran oprimiendo en el icono de la pantalla se ve y es dificil darle chick, he formateado, reinstalado los driver la e desarmado hasta sacar la trj madre y ver el boton se ve bien de verdad n se que hacer y les pido ayuda!!!! :mariamagdalena:

la unica forma de usarla es desactivando el touchpad y poniendo uno usb pero n es lo que busco xq x algo la compre cm mini xD

la mini laptop es modelo AOA-150

Gracias y se agradece cualquier ayuda!!!:vientos:

dejame decirte que aplicaba la garantia... eso se llama defecto de fabrica, pero como la abriste automaticamente invalidaste la garantia.

lo que puedes hacer es desarmar el touch pad y ver si el boton no esta quebrado... no se me ocurre nada mas, nos vemos.

Respuesta

Tengo una acer aspire one que me he traido desde estados unidos a Venezuela la laptop funciona bien, prede, bootea todo pero el boton derecho del touchpad siempre queda como si lo estubieran oprimiendo en el icono de la pantalla se ve y es dificil darle chick, he formateado, reinstalado los driver la e desarmado hasta sacar la trj madre y ver el boton se ve bien de verdad n se que hacer y les pido ayuda!!!! :mariamagdalena:

la unica forma de usarla es desactivando el touchpad y poniendo uno usb pero n es lo que busco xq x algo la compre cm mini xD

la mini laptop es modelo AOA-150

Gracias y se agradece cualquier ayuda!!!:vientos:

al parecer tienes un problema electronico, pudieras reemplazar el boton desoldandolo de la tarjeta madre y poniendo otro nuevo, es fácil de conseguirlo solo hay que usar cautin y hacerlo con mucho cuidado.

saludos

Yo tengo el mismo problema solo que si quito la bateria y conecto a la luz el problema desaparece, funciona bien teclado y el mouse pero si pongo la bateria estos dos se bloquean y no se por que.

no tiene ningun dispositivo q invalide o muestre que la abri, el boton se ve bien, probe si dejaba pasar corriente y no pasa a menos q lo oprimas, agarre desarme todo desconecte resetie la bios y arme todo lo mejor que pude, aprete todo bien y se arreglo :eolo:

no duermo en las noches pensando que es o era!!!

Muchisimas gracias por sus consejos!!!:vientos:

Se le agradece bastante:)

solo me falta arreglar mi XFX 780i sli :mariamagdalena:

Volver