Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Acer Aspire 4333

pedringdl

Bovino adicto
Desde
13 Ago 2007
Necesito la ayuda de el corral compañeros, resulta que me trajeron una lap Acer aspire 4333 que originalmente cuando la enciendo solo se queda trabada en el logo de acer y de ahi no pasa nada, me puse a resetear la bios y al momento de encender nuevamente el equipo ya no se traba en el logo de acer, pero se queda la pantalla en negro, otra de las cosas que note y se me hace bastante raro es que el disco en el bios esta en modo ahci se vuelve a trabar en el logo, y si cambio la configuracion de ahci a IDE no se traba pero queda la pantalla en negro y de ahi ya no hace nada el equipo, ya le monte 2 discos duros y hace lo mismo, trate de bottear por cd y usb sin exito, que podrá ser la falla???

De antemano agradezco los comentarios y respuestas.:vientos:

Pudiera ser un problema con el bios, incluso con la memoria.
Intenta cambiarle la memoria.
Quita el disco duro y trata de arrancar desde un live-cd a ver que hace.

Busca alternativas para actualizar el firmware del bios. Checa en la pag de acer segun el modelo.

Salu2.

Ya hice varias pruebas con el equipo y sigo con problemas, la memoria ram la probe en otro equipo y funciono sin problemas, tratae de bottear por usb, con otro lector y el problema es el mismo, estoy pensando que puede ser problema de la mother o el micro, será????

Trata de borrar el bios (cmos), busca en la pag del fabricante que otra alternativa puedes usar para realizar el reset del bios, ya que a veces te pide que realices varios pasos.

Consigue una lap similar y prueba el micro de la lap dañada en la buena para descartar falla del micro.

Salu2.

Yo tengo un modelo anterior, 4320... Me la regalaron por que no servia.... No encencia para nada... la acepte, y es justo con la que te escribo...

Lo que hice fue:

1.- Hacer que encendiera, revise los conectores (donde enchufas el cable de corriente), esta sulfatado, hice los arreglos necesarios
2.- Resolde la parte donde se unen las 2 placas (placa base y la que le otorga la corriente)
3.- Encendi el equipo y vuala tiene Imagen....

4.- Al encender el equipo el disco duro hace ruido (esta dañado) lo reemplace y se traba en el logo...
5.- Probe las memorias en otro equipo y funcionan,
6.- Limpie las memorias y las coloque de nuevo...El equipo pasa el logo... pero la pantalla se queda en negro..
7.- Retire el disco duro dañado y encendi el equipo, pasa el logo y ahora salen letras....
8.- Cambie el disco duro, encendi el equipo y no encuentra sistema..

9.- Instale sistema y el equipo funciona sin problemas....

En pocas palabras, revisa tus memorias y el disco duro.... que son los causantes de que se ponga la pantalla en negro...

Saludos desde aca. jejejejeje.

Si quieres mi celular me llamas :D

En caso de que el problema sea con el HD, puedes realizar un formato de bajo nivel y volver a probar con el hd instalado.

Salu2.

Volver