Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

---->AYUDA!! ACCESO:SOLO LOCAL EN WINDOWS VISTA

c4705

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ene 2008
Hola bakunos!

Tengo una laptop hp pavilion 6420la. con Windows Vista Home Premium

Bueno. El día de ayer comencé a tener problemas con el interntet. No me conecta. El mismo día de ayer por la mañana me conecté sin ningún problema, pero en la tarde intenté y ya no pude conectarme.

En la parte de abajo a la derecha, enseguida del reloj, están dos monitores, y debe estar un pequeño mundo (esto en el Vista). pero solo me dice "acceso: solo local".

Ya he buscado varios métodos, he buscado en el Google, en inglés, etc. pero no encuentro nada que me haya servido (usé el HKEY, el de poner "privada" la conexión, etc). El método que no usé fue el de asignar manualmente la IP.

Ahora, por mera casualidad inicié mi lap en modo seguro con red, y desde mi lap les escribo: tengo internet en modo seguro, pero no en el modo normal...

¿Qué podría ser el problema? ¿Qué le muevo?

Es algo incómodo tener que iniciar en el modo seguro para tener intertet.

gracias!

espero sus comentarios!.

edito:
me conecto por conexión inalámbrica (Wi-Fi)

puede ser un virus o en su caso el firewall del antivirus te esta bloqueando el acceso saludos

Hola bakunos!

Tengo una laptop hp pavilion 6420la. con Windows Vista Home Premium

Bueno. El día de ayer comencé a tener problemas con el interntet. No me conecta. El mismo día de ayer por la mañana me conecté sin ningún problema, pero en la tarde intenté y ya no pude conectarme.

En la parte de abajo a la derecha, enseguida del reloj, están dos monitores, y debe estar un pequeño mundo (esto en el Vista). pero solo me dice "acceso: solo local".

Ya he buscado varios métodos, he buscado en el Google, en inglés, etc. pero no encuentro nada que me haya servido (usé el HKEY, el de poner "privada" la conexión, etc). El método que no usé fue el de asignar manualmente la IP.

Ahora, por mera casualidad inicié mi lap en modo seguro con red, y desde mi lap les escribo: tengo internet en modo seguro, pero no en el modo normal...

¿Qué podría ser el problema? ¿Qué le muevo?

Es algo incómodo tener que iniciar en el modo seguro para tener intertet.

gracias!

espero sus comentarios!.
Mira, recien acaban de postear un problema similar. Al ver tu problema me parece que es algún virus reciente que provoca un DOS(Denial of service). Puede que se cargue solo en modo normal, pero que al entrar en modo seguro y al no cargar todos los programas de arranque el virus simplemente no se cargue. Necesitas actualizar el antivirus y te recomiendo instalar el Hijackthis para buscar spyware.

no pues ni idea delo k le pase
XD
WTF???

Mira, recien acaban de postear un problema similar. Al ver tu problema me parece que es algún virus reciente que provoca un DOS(Denial of service). Puede que se cargue solo en modo normal, pero que al entrar en modo seguro y al no cargar todos los programas de arranque el virus simplemente no se cargue. Necesitas actualizar el antivirus y te recomiendo instalar el Hijackthis para buscar spyware.

gracias por responder. ya bajé el Hijackthis, pero dice que hay que tener cuidado con lo que borro, mejor no le sigo con ese (por el momento)

cual es el otro tema ke me dices ke es similar al mio??

voy a probar con el malwarebytes y con el superspyware--

sigan posteandO!

restaura tu lap.. a cuando no tenias problemas...eso paso con una actualizacion...mepaso con xp y vista.... hice eso..y asunto arreglado..xmas ke le movi nomas no...jejejej...

restaura tu lap.. a cuando no tenias problemas...eso paso con una actualizacion...mepaso con xp y vista.... hice eso..y asunto arreglado..xmas ke le movi nomas no...jejejej...

ya lo intenté...aun persiste el problema

ah! ya intenté con el malwarebytes antispyware, con el ccleaner... y nada..

sobre el firewall, uso eset smart security....qué cosas específicamente debo moverle?? ya revisé la opción de firewall, pero pareece ke todo está en orden... :s

lo mas probale es q es problema diorecto d tu internet o de la coneccion q tengas en red si es q lo tengas en red checa bn el cable si lo tienes inalmabrico checa el modem lo mas seguro si es q lo tienes en red es q es el roter checalo todo tiene solucion bueno nemos la muerte

A mi me sucedio algo similar pero con Wi Fi, resulta que estaba conectado y por X o Y razon no "me desconecte" de la red y despues no podia conectarme normalmente, por que ya tenia otra conexion y me aparecia "conexion limitada o nula" me fui a las propiedades de red me desconecte de la red inalambrica y problema resuelto... esa fue mi experiencia...

gracias, pero no me ayudan mucho sus respuestas

Carnal

Que tal yo tengo algo un problema similar con lo que es windows vista pero aqui la bronca es con la direccion ip que te da una dirrecion 169.xxx.xxx.xx. pero que se me
hace extraño es que solamente con vista y en especial con lo que es el servicio de infinitum de prodigy . por que tengo xp en otra pc y al putazo trabaja .

yo tambien no se que onda de donde provenga la falla hable a soporte de infinitum y
me comentaron que era falla era con la pc que por una actualizacion .. pero hasta ahy

seguire investigando carnal para ver que podemos hacer.

saludos.:metal:

Que tal yo tengo algo un problema similar con lo que es windows vista pero aqui la bronca es con la direccion ip que te da una dirrecion 169.xxx.xxx.xx. pero que se me
hace extraño es que solamente con vista y en especial con lo que es el servicio de infinitum de prodigy . por que tengo xp en otra pc y al putazo trabaja .

yo tambien no se que onda de donde provenga la falla hable a soporte de infinitum y
me comentaron que era falla era con la pc que por una actualizacion .. pero hasta ahy

seguire investigando carnal para ver que podemos hacer.

saludos.:metal:
salee---cualquier cosas que descubras no olvides postearla aquí.

ok..solo me keda decirte.ke chekes el pass dela red inalambrika..
te recomiendo ke empieces desde cero..restaura el modem... ake kede abierta la senal...configurala..de neuvo ponle el nombre y pass para accesar ala red.o en dado kaso dejala libre..conectate.. y cheka de nuevo...amigo..sorry....

PD.. no me puedo conectar ala red demi trabajo enuna portatil..me dice lo mismo ke tu..
le pongo el pass y nomas no..tengo ke usar el cable..... en mi kaso es el pass..bye

Des habilita las conexiones de red, luego te creas una conexion nueva, desde cero, y checa que se conecte con esa nueva conexion, al momento de que entras en modo seguro hay un sw que no se inicia, es porque tienes problemas con ese sw, y al entrar en modo seguro, te crea una nueva conexion temporal, sin tanto rollo, checa que servicio esta inicializado en ambas y trata de que en la nueva este la del modo seguro.

pregunta ¿checaste los drivers de internet? en algun algun momento dejan de funcionar, o ya no quieren funcionar bien (me paso con 2 compiurers) yo lo 1ero que te recomendaria es :
pasate el drivergeius ( pa´mi es una maravilla en actualizacion de drivers) si no sabes usarlo dime ok? 2do paso escanea y espera a que te diga si todo esta bien, sino bajalos y actualizalos,reinicia y dime que paso, aunque vista baja los drivers eso no te garantiza que no te dejen de funcionar ca.... aparte cuando das el scaneo te dice si algo pasa, ton´s yo te recomiendo que lo hagas y me digas que sucedio. ok bueno cuidate y bye?

Disculpen que me cuelgue, pero tengo exactamente el mismo problema y ya le intente de todas formas.......todas las que encontre en google y nada...........sigo sin conectarme normalmente, solo en modo seguro.............es un bug del vista, pero como se solucionara?

pregunta ¿checaste los drivers de internet? en algun algun momento dejan de funcionar, o ya no quieren funcionar bien (me paso con 2 compiurers) yo lo 1ero que te recomendaria es :
pasate el drivergeius ( pa´mi es una maravilla en actualizacion de drivers) si no sabes usarlo dime ok? 2do paso escanea y espera a que te diga si todo esta bien, sino bajalos y actualizalos,reinicia y dime que paso, aunque vista baja los drivers eso no te garantiza que no te dejen de funcionar ca.... aparte cuando das el scaneo te dice si algo pasa, ton´s yo te recomiendo que lo hagas y me digas que sucedio. ok bueno cuidate y bye?
tengo noticias...ya hice lo que me recomendó Screechy, bajé el programa y busqué los drivers..

entonces actualicé la tarjeta inalámbrica..... cuando reinicié, se conectó, pero con problemas,......entonces procedí a desactivar el cortafuegos del Eset Smart security.. y "voilá" (léase vualá), asunto arreglado... Es bueno apuntar que cuando desactivo el cortafuegos, me conecto a internet y vuelvo a activar el cortafuegos, luego tengo problemas con el internet, el messenger marca error del DNS, las páginas no abren bien, etc...

Pues resulta que ya funciono, apenas hace rato, despues de dos dias..........entre a modo seguro y le di en cmd a ipconfig/all, y de ahi como si me conectaba copie los valores o sea la ip, la dns, etc, la reinicie entre en modo normal desactive el eset firewall, tambien desactive el TCP/IPv6, al TCP/IPv4 le puse los valores que previamente habia sacado del modo seguro y primero me detecto la red y despues de como 3 minutos me conecto a internet, ahora bien ya despues de navegar un rato, le puse los parametros de nuevo en automatico o sea detectar ip, etc, la renicie y ahi esta ya funcionado de nuevo al 100%, .................p.d. no es un troyano yo el dia de ayer le corri como tres antispiwares, le limpie el registro con el cccleaner, le instale el service pack 2 total: hice todo lo habido y por haber, le corri e l winsock repair, le resetee el winsock desde cmd, le hice todo y no funcionaba, segun lo que lei y creamne que fue bastante es un problema del vista que se baja con alguna actualizacion y te cierra un puerto por medio del firewall de tu antivirus y de ahi resultan los problemas.........ojala y les sirva de algo, salu2.

eso de solo local aparese por el hecho de el modo de eleccion de red, debes ir al centro de redes de microsoft (clic derecho en las pantallas, ver centro de redes bla bla bla) hay veras una banca de parke o algo asi un dibujo, eso es lo ke debes cambiar, busca donde diga mode de red.

mmm.. mira un poco drastico

repalda todos tus archivos y con los discos de instalacion de la lap formatea se supone que deben de terminarse loe problemas con eso

espero haber sido de ayuda
saludos

Volver