Healer
Bovino adicto
- Desde
- 22 May 2008
- Tema Autor
Que tal hermanos ps le scuento rapido, necesito de su sabia ayuda!! q puedo hacer, hace poco subi un post vendiendo mi lap top (MacBook Pro) x la cual recibi una infraccion aqui en ba-ka, y lo hice xq necesitaba lana para pagar la escuela, bueno la cosa termino en q retire el post x obvias razones y xq ademas segun un amigo me la hiba a comprar, pues resulta que se la di un dom 8 de este mes para cer exactos, y el tipo este me pagaria el dia 15 , y pues como pense q era mi amigo, pues fue un trato de fé y a la fecha no me ha pagado y no lo encuentro x ningun lado, a el lo conoci hace como 1 año en una pagina de webmasters y deahi nos hicimos "amigos" tiene 1 año q o conocia y esta fue la segunda vez q lo veia, solo tengo su num cel, asi q pues me resulto peor la cosa y me quede sin lap y con una broncota de varo ($15.000) en la escuela x lo q debo y tenia q pagar xq ya termine la Univ.
Asi q recurro a uds para saber q puedo hacer o que me recomiendan???, ya que la vdd de antemano se q la cague pero no crei q me llegara a hacer algo asi ;(
QUE PUEDO HACERR???:histerica:
Asi q recurro a uds para saber q puedo hacer o que me recomiendan???, ya que la vdd de antemano se q la cague pero no crei q me llegara a hacer algo asi ;(
QUE PUEDO HACERR???:histerica: