- Tema Autor
Hola amigos bakunos necesito que alguien me oriente, ya que la verdad cuando entre a la uni, ps si estaba algo delgado y todo, pero al ir pasando la carrera ps la verdad me dedique al estudio y a las partys y la verdad es que en ese transcurso de tiempo si engorde un buen, bueno la verdad me deje descuidar, y ademas le entre al trago con alegria jejejeje, bueno ps ahora lo que quiero la verdad es adelgazar y sorprender a mis ex compañeros ya que van a realizar una pequeña reunion pero hasta septiembre del año proximo, y ps la verdad quisiera ponerme en forma, pero no se que hacer, que me recomiendan solo se que si tengo que ir a un nutriologo y hacer un buen de ejercicio y dejar la comida que engorda y el trago, la verdad quiero consejos que debo de hacer ok, bueno mido 1.75 y actualmente tengo 28 años y peso 92kg y la verdad si tengo algo de panza chelera, por favor diganme que debo hacer lo primero que quiero es bajar de peso y obvio esa panza y despues veremos si me marco, se que va a llevar tiempo y mucha fuerza de voluntad y disciplina pero ya me mentalice ok, pero quiero consejos de ustedes, estare profundamente agradecido me despido y mis mejores deseos para todos.....:metal: