Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a recuperar accesos directos

Hiosam

Bovino maduro
Desde
14 Jul 2005
hola no se si esto valla aqui espero que si si no pos lo borran, pero queria ver si alguien me puede ayudar diciendome como encontrar los programas como Paint, block de notas, etc, en windows vista ya que por alguna razon que desconnosco el menu todos los programs de el menu de inicio se borro sin dejar rastro con todo lo que habia en el y muchos de los programas que desde un inicio venian con la compu solo los tenia ahi y ahora no se como recuperarlo.

De ante mano gracias.

Esto no va aqui pero =
A mi me sucedio lo mismo que a ti y me fui arestaurar sistema... inicio, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema... Le di restaurar al ultimo punto de restauracion y listo... tal vez fue algo que instalaste. espero haberte ayudado :) Saludos!

buen el problema fue que eso tambien lo perdi, y no he podido encontrarlo

buen el problema fue que eso tambien lo perdi, y no he podido encontrarlo

Ammm aver creo que puedes hacer esto... dale click derecho en la barra de tareas, propiedades y le das mostrar inicio rapido y ya nos cuentas si funciono...

eii cambienlo de lugar.. jejej

No vengas a subir tu contador ¬¬ porfavor n00b llegale... si quieres que lo cambien o te molesta reportalo...

jajaja tarea facil buscar en la carpeta windows, lo de inicio rapido no me funciono pero por suerte al wey de mi se me ocurrio buscar lo de restauracion de sistema en panel de control y despues de un rato lo encontre (yo soy 100% XP Vista me da dolores de cabeza a mas no poder, joder por que cambiaron todo) si no es que no sepa manejar compus solo que maldito vista. pero gracias a todos los que ayudaron: Alkaline y Bloodyapple

y a JORGE BAAK le recuerdo que en mi mensaje original puse que sentia si no iba aqui, y que si no pos que lo borraran pero bueno. u_u

Volver