Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a parir a su mujer con Google

osck_132

Bovino de alcurnia
Desde
12 Ene 2010
reciennacido.jpg

Leytonstone, Reino Unido: una joven pareja está a punto de tener un hijo. Más pronto de lo que esperaba.
Cuando Emma Smith rompió aguas se dio cuenta de que era imposible llegar a tiempo al hospital. Así pues no quedaba otra que tenerlo en casa.
Claro, eso de parir en el hogar pinta muy bonito y todo eso, pero es realmente incómodo… y más cuando lo más parecido que hay a la mesa de un paritorio es una tabla de planchar. ¿Qué podían hacer?
Leroy, de 29 años y marido de Emma no se dejó llevar por los nervios y, como todo el mundo que en siglo XXI tiene un problema hizo una cosa: buscar en Google.
En efecto, mientras su mujer dilataba, él buscaba en su BlackBerry cómo traer al mundo a un niño. Por lo que sabemos finalmente encontró algo parecido a instrucciones en la versión inglesa de wikiHow y, admitiendo de una vez lo que estaba pasando en el hogar, se decidió a seguir paso a paso las instrucciones.
… y así fue como vino al mundo Mahalia Merita Angela Smith (aunque yo la hubiese puesto “Wiki Google María” Smith, nombre más adecuado dada las circunstancias). Unos minutos más tarde llegaba un equipo médico en condiciones para atender a la madre y a la niña.

si ya esta mmmmmmmmmmmmmmmmmvmdres..:memeo:
usen la amada "R"

saludos..:mota:

pues creo q en la misma situacion todos hariamos eso... pero se pasaron con el nombre de la pobre niña

que viva el san google ........ si señor ..... pa los que dicen que el internet es solo para chatear y perder el tiempo ....

pues algo le tenemos que sacar de provecho de google digo teniendo a la mano la tecnologia ....

Que tiempos vivimos. Esto me recuerda una vez que hibamos de viaje y una señora que hiba de pasajera empezo con los dolores y mi mamá tuvo que hacerla de partera.

Y adivinen que?

fue niño

que buen uso le dio, y si lo hubiera hecho en un blackberry kon la cobertura de internet como en Mex, se le hubiera hecho eterno el parto jeje

Volver