Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a mejorar mi web

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
bueno en esta ocacion quisiera queme ayudaran a mejorar mi pagina web que ser viera mejor apariencia la verdad no soy diseñador recomiendenmecoloress por favorr se que esta muy mal pero espero sus comentario sy su ayuda graciasss

www.agenciaimagemaster.com

Si lo mejor seria que pongas el link de la web, asi te podemos dar algunas recomendaciones para tu site (:

pos la verda de arriba pa abajo (segun mi umilde opinion) el header animado se ve bien cuando entras la primera vexs pero es molesto q se este repitiendo... segundo veo mucho azul i siendo q tu titulo tiene verde pues desentona io sugeriria q jugaras con los colores del menu q por ejemplo asi en azul esta bien nomas ponle un marco verde i a las fotografias tmb para q contraste i las fotos q no utilizes no las dejes molesta tanto logotipo el fondo esta bien aunq un poko bajo de calidad de imagen solo q pusiste la "pagina 12345" en azul i negro i no se ven bien... saludos !! te dejo mi pag pa q te des una idea del juego de colores claro segun cada kien su favorita

www.pozodj.net

zeluby Gracias hermano solo hay un detalle agradesco tus comentaros contructivos la bronca es que no tengo idea como poner un marco verda alas fotos?? ayudame carnal donde podre conseguir esoo te lo agradeseriaaa saludos

Volver