Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a eligir ventilador para Procesador!

kckat

Bovino adicto
Desde
22 May 2008
Buena Buenas compañeros Geek, el problema es el siguiente estoy pensando en armar una cpu aka medio medio encontre un buen pakete en newegg, el problema es que el procesador que viene con ese paquete viene sin ventilador, y la verdad nunca me habia tocado algo asi y pues la verdad no tengo idea de como escogerlo y/o cual es el mejor jejeje asi que pues espero y me puedan ayudar...
les dejo el modelo del Procesador

Procesador... http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103714

Tarjeta Madre... http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128394

y pues ya que andan por ahi... jejeje les dejo lo que trae el paquete y a si me dan su punto de vista si me conviene o no

Paquete... http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128394

y pues de antemano 1000 grax!! y pues que bueno que estan ahi para apoyar jejejej grax!!

si quieres una pc decente , gastate otros 30 dolares en un disipador para tu proce
con eso te evitas estar buscando el ventilador unicamente y aparte le das mas vida al procesador
en caso de que sigas pensando en el ventilador
unicamente es conseguir un ventilador de 4 pines , ve a un cementerio de pcs y consiguete uno jeje

saludos

En lo personal, recomiendo el CoolerMaster V8. Cuando armé mi PC, me daba problemas de temperatura y simplemente no estuve conforme hasta que le instalé el V8.

Mi procesador (AMD Athlon 2x) esta rondando los 17 - 23 ° C en idle... y por lo mucho 35° C en full load, lo cual ya es bastante decir.

Pues muchas grax men's, y pues me ha servido la informacion y pues tambien por ahi me podrian decir que tal esta el paquete si esta bien o que rollo, jejejej grax de nuevo!

Mira soquete, nada que ver tu comentario sin fundamentos ..

http://www.hardwarecanucks.com/foru...aster-hyper-212-plus-cpu-cooler-review-9.html

solo porque en un i7 salga mejor no quiere decir que en todos los demas lo sea de la misma forma ..

y la que yo recomiendo es la mejor por el simplehecho de la calidad que ofrece xigmatek es superior a los cooler de juguete de cooler master y lo digo por esperiencia propia.

pero como quiera el compañero yo voto por el HDT-1283 de Xigmatek

saludos

Mira soquete, nada que ver tu comentario sin fundamentos ..

http://www.hardwarecanucks.com/foru...aster-hyper-212-plus-cpu-cooler-review-9.html

solo porque en un i7 salga mejor no quiere decir que en todos los demas lo sea de la misma forma ..

y la que yo recomiendo es la mejor por el simplehecho de la calidad que ofrece xigmatek es superior a los cooler de juguete de cooler master y lo digo por esperiencia propia.

pero como quiera el compañero yo voto por el HDT-1283 de Xigmatek

saludos

Haber inche escuincle cagenge, ahi mismo esta el otro review de un quad, para veas que igual el hyper se lo chinga como debe de ser, simplemente observa el tamaño de las aletas de aluminio vs las del cooler que tu tienes, pero si seran estas gentes, para ndejo de veras que se nace..... jajajaja otra Noobeada...jajajajajaja

(pd: cooler master siempre se lleva de calle a tu inche marca de disipadores)

Haber inche escuincle cagenge, ahi mismo esta el otro review de un quad, para veas que igual el hyper se lo chinga como debe de ser, simplemente observa el tamaño de las aletas de aluminio vs las del cooler que tu tienes, pero si seran estas gentes, para ndejo de veras que se nace..... jajajaja otra Noobeada...jajajajajaja

(pd: cooler master siempre se lleva de calle a tu inche marca de disipadores)

pues ahora que me pase a core i7 lo tomare mucho en cuenta ese hyper . en verdad .. =)

saludos

Pues yo creo que también tienes que decirnos si vas hacerle OC, o no, y tomar en cuenta el tamaño del gabinete, y el especio que hay con las memorias, ya que algunos he visto que tienen unas memorias muy grandes, y luego estorban.

Y pues si tomamos en cuenta que la mayoria que pusieron de opciones, son buenos coolers, yo digo que el que ás te guste.

Además si tienes un buen sistema de enfriado, aunque no tengas un gran cooler, va a permanecer a buena temperatura.

Por ejemplo yo tengo un Thermaltake, SpinQ, que no es el que mejor enfria, pero por el sistema de enfriamiento de toda la compu, muy rara vez se eleva.

Pues al final todos estan equivocados lo mejor de lo mejor es:

1.-
Noctua NH-D14

2.-

Prolimatech Megahelms Rev. B

:metal:

yo creo que me voy por el Noctua

Pues al final todos estan equivocados lo mejor de lo mejor es:

1.-
Noctua NH-D14

2.-

Prolimatech Megahelms Rev. B

:metal:

yo creo que me voy por el Noctua

Pero estas hablando de coolers por encima de los US$50... Si es asi me voy por Prolimatech... ya lo he visto, manoseado y comprobado que es un cooler tremendo... Ojo que no incluye fan...

A ver como te lo explico...

1. Sin stock en Newegg...
  2. S1283, es $5 mas barato
  3. Vent de 92mm, mas ruidoso, a 2000RPM de ahi que supere a los demas en la comparacion, ya que esta a su tope...

Para mi eso es suficiente para considerar a Xigmatek una buena opcion

Por que les gusta hablar sin saber, o ni siquiera leer un poco los mismos review que estan poniendo, incluso en la pagina de newegg vienen las specs de cada disipa, lo del stockdel producto es lo de menos en cualquier tienda lo venden, de echo ya hay una nueva version que trae soportes para las nuevas plataformas i7, checa en newegg las spec, ambos traen fan de 120mm el de CM, tiene tope de 2000 rpm, la otra chiva de 1500rpm, pero simplemente checa los desibeles de cada uno, y el CM no esta siempre a tope, el fan actua como el de stock, a mayor carga al procesador mayores rpm, a menor carga se mantiene hasta en 800rpm, practicamente inaudible, por dios pongase a leer un poco. :metal:

comixo

el Hyper 212+ es bueno pero no es lo mejor del mercado, y --- " no porque lo tengas quiere decir que sea el mejor", xD

Fanboy de Cooler Master xD, yo bien agusto con mi futuro Noctua o Prolimatech aun ando viendo cual .

Por que les gusta hablar sin saber, o ni siquiera leer un poco los mismos review que estan poniendo, incluso en la pagina de newegg vienen las specs de cada disipa, lo del stockdel producto es lo de menos en cualquier tienda lo venden, de echo ya hay una nueva version que trae soportes para las nuevas plataformas i7, checa en newegg las spec, ambos traen fan de 120mm el de CM, tiene tope de 2000 rpm, la otra chiva de 1500rpm, pero simplemente checa los desibeles de cada uno, y el CM no esta siempre a tope, el fan actua como el de stock, a mayor carga al procesador mayores rpm, a menor carga se mantiene hasta en 800rpm, practicamente inaudible, por dios pongase a leer un poco. :metal:

Mmmmm... mejor leete bien eso... BTW son decibeles... y las especificaciones no siempre te dicen la verdad... Checkeate incluso el link de Hardware Canucks que colocaste... Mmmm fanboys... les molesta que uno hable de sus marcas...

Volver