Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA A DESINSTALAR INTERNET EXPLORER 9.URGENTE no sirve

DESTROYER85

Bovino maduro
Desde
13 Abr 2011
NO SE SI ESTO BA AQUI, PERO IZE ESTE TEMA PARA VER SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR, A DESINSTALAR ESTE PROGRAMA
LLA QUE LE E UNTENTADO CON LA APLICACION DE UNINSTALL.Y NADA NO RESPONDE SI ALGUIEN,ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESCO.

GRACIAS POR SU ATENCION.
ESPERO PODER SOLUCIONAR ESTE PARA MUCHOS PEQUEÑO PERO PARA MI GRAAN PROBLEMA.:vientos::vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Y ya trataste hacer una restauracion de sistema a un estado anterior? porque el Explorer una vez instalado no se puede quitar, facilmente. Saludos.

Ejecuta un sfc /scannow. Debes tener a mano la media de instalación. Aunque no soy partidario de formatear al primer problema, en este caso puede que te salga más barato hacerlo que encontrar solución.

Mmm a mi me funciona muy bien, apoyo lo que dice el compañero, si no puedes desinstalarlo trata de restaurar tu sistema a un estado anterior, o instala el mozilla :) salu2

Prueba el smarty uninstaller pro, es versión de prueba, pero para lo que necesitas es mas que suficiente, lo instalas lo ejecutas, le das en forzar desinstalacion y esperas a que haga su trabajo.

http://www.mediafire.com/?jm9sjm9bwt6dfex

Bueno esta información viene de la pagina de microsoft:

Las siguientes instrucciones se aplican tanto a Windows 7 como a Windows Vista.

Haz clic en el botón Iniciar, escribe Programas y características en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haz clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.

En Desinstalar una actualización, desplázate hasta la sección Microsoft Windows.

Haz clic con el botón secundario en Windows Internet Explorer 9; a continuación, haz clic en Desinstalar y, cuando aparezca la pregunta, en Sí.

Haz clic en alguna de las siguientes opciones:

Reiniciar ahora para finalizar el proceso de desinstalación de Internet Explorer 9 y restaurar la versión anterior de Internet Explorer.

Reiniciar más tarde para esperar hasta el cierre o el reinicio del equipo.

Gracias maurize, por el dato, así sigo aprendiendo.

Prueba el smarty uninstaller pro, es versión de prueba, pero para lo que necesitas es mas que suficiente, lo instalas lo ejecutas, le das en forzar desinstalacion y esperas a que haga su trabajo.

Es buena opcion pero IE9 es un programa de sistema y se acopla al adn del S.O por eso no se puede quitar de hecho no tiene opcion desinstalar en agregar o quitar programas.

Panel de control / Desinstalar un Programa / Activar o Desactivar caracteristicas de windows/ Deselecciona Internet Explorer 9 / Acepta Reinicia y Listo

mejor vuelve a un punto anterior. ie9 hace muchos cambios a windows como para desinstalarlo.
o bien mejor instala Opera.

Panel de control / Desinstalar un Programa / Activar o Desactivar caracteristicas de windows/ Deselecciona Internet Explorer 9 / Acepta Reinicia y Listo

no puedes dar esa solucion sin preguntar antes que Verison de windows tiene el compañero. la que tu das es para XP y obviamente IE9 no es compatible con XP. si deshabilitas internet explorer no lo desinstala solo lo deshabilita. muchas personas requieren versiones de IE anteriores para poder navegar en el SAT o el Imss por eso no basta con deshabilitarlo y ya.

haz una restauracion camarada!
de hecho creo ke al instalarse crea un punto de restauracion!
saludos y suerte

Que onda Destroyer te sugiero que lo cambies por el mozilla firefox solo bajalo e instalalo y listo se quita el internet explorer 9

Es tan sencillo como ir a panel de control,programas y características, del lado izquierdo veras una opción que dice Activar o desactivar las caracteristicas de windows, ahí te aparecerá el internet explorer 9, solamente tienes que desactivar la palomita y dar click en activar y listoo!!

no puedes dar esa solucion sin preguntar antes que Verison de windows tiene el compañero. la que tu das es para XP y obviamente IE9 no es compatible con XP. si deshabilitas internet explorer no lo desinstala solo lo deshabilita. muchas personas requieren versiones de IE anteriores para poder navegar en el SAT o el Imss por eso no basta con deshabilitarlo y ya.
Bueno men yo tengo windows 7 y e tenido windows vista y te puedo asegurar que esa opcion de desinstalacion viene en ambas verciones no solo en XP antes de comentar asegurate de que estes en lo correcto.

Bueno creo que ya te respondieron arriva pero de todos modos te lo vuelvo a poner si lo que quieres hacer es un downgrade sigue estos pasos

1.Cierra todos los programas, haga clic en Inicio y has clic en Panel de control.
2.Has clic en "Desinstalar un programa" en la categoría Programas.
3.Has clic en "Ver actualizaciones instaladas" en el panel de tareas.
4.Ahora selecciona Windows Internet Explorer 9 y has clic en Desinstalar y sige las instrucciones en la pantalla.

Respuesta correcta

Haz clic en el botón Iniciar, escribe Programas y características en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haz clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.

En Desinstalar una actualización, desplázate hasta la sección Microsoft Windows.

Haz clic con el botón secundario en Windows Internet Explorer 9; a continuación, haz clic en Desinstalar y, cuando aparezca la pregunta, en Sí.

Reiniciar ahora para finalizar el proceso de desinstalación de Internet Explorer 9 y restaurar la versión anterior de Internet Explorer.

Esta información es la que te va a servir y te va a ayudar

LLA LO INTENTE CON UN PROGRAMA DE DESINSTALACION DE PROGRAMAS, PERO QUE CRES APARECIERON TODOS
LOS PROGRAMAS MENOS ENDE IE 9...

Volver