Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a decidir laptop

lalocura96

Bovino adicto
Desde
14 Jun 2010
Hola, anteriormente había echo ya un tema en tecnología y gadgets pero ni me pelaron

, llevo tiempo viendo buenas laptops, pero no me decido ya que muchas marcas se llevan de la mano en cuanto en precios y especificaciones. sin duda Apple seria mi elección pero ya que soy pobre no tengo para una gran y cara laptop. hace unos dias vi una Toshiba sp3262 con Nvidia gforce con 1 gb, esa laptop ya era mi eleccion hasta que aparecio una Lenovo Z570 un poco mas cara pero mas potente, ya que me decian que tiene 2 tarjetas graficas y muy buena memoria ram (con Nvidia geforce y una intel) ahora necesito aclarar mis dudas para decidirme ya, que opinan, Lenovo o Toshiba? y si me pudieran echar otra mano que modelo de la serie z de Lenovo me recomiendan?? De antemano muchas gracias Pd: mi uso seria para videojuegos pesados y diseño grafico

Lenovo: PROCESADOR INTEL CORE I5 2450 MEMORIA RAM 4 GB DISCO DURO 750 GB UNIDAD DE DISCO BLU-RAY MODEM N/A RED INALAMBRICA B/G/N PANTALLA LED 15.6" SOFTWARE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Toshiba: no pude encontrar las malditas especificaciones ni en Toshiba.com pero también contaba con nvidia gforce y memoria de 4 gb

Y se me olvido poner en las de Lenovo que tiene una nvidia gforce de 1.5gb

vete por la toshiba son maquinas de batalla, despues de las mac son la mejor eleccion

Mmmmm dices que prefieres una apple, pero te vas por lenovo / Toshiba, bueno me parece que no me tienes muy claro para que la quieres usar, apple son bonitas, y sirven para cierto tipo de cosas, aunque si algo caras, pero bueno lenovo / toshiba son cosas completamente diferentes, aqui la pregunta es para que la vas a usar? trabajos de escuela? lLa Toshiba es mas que suficiente, La Lenovo pues si no dudo que tenga dos tarjetas, la de intel y la nvidia, aunque en realidad es una, no creas que va a usar las dos al mismo tiempo, mas bien trabajan digamos cada que se les necesita..... si tienes el dinero mejor compra la lenovo, si quieres ahorrarte esos pesos, y no le das gran batalla a la lap la toshiba

Volver