Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! A crear el mejor escritorio

lord.zonambulo

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Que tal compañeros bakunos..:)
Inicio este tema para saber si a alguno de ustedes bakunos, podria aportar ideas para crear un gran escritorio para windows 7:metal:

Navegando por la web en busca de buenos docks y temas para Windows 7 di con varios conceptos creados por un usuario de deviantart con unas maravillosas interfaces.. ahi les van las imagenes..
Windows_7_June_08_Concept_4_5_by_xazac87.jpg

a4da667850dd53d3629c6bbd30f05c88.png

Windows_7_June_08_Concept_3_5_by_xazac87.jpg

Creo que lo mas llamativo de estos conceptos, son los docks en forma de circulo, los cuales podrian sustituir la barra de tareas de windows..
Creo que seria super genial, enchular tu escritorio asi.. :histerica:
Si a alguien se le ocurre una idea para transformar de esa manera su windows 7 porfavor posteenla aqui:aplausos:

Conceptos creados por xazac87

kreo k no tiens mucho en esto del deskmod.. la verdad estos mockups estan horribles para mi gusto.. y este tipo de interfaces se crean similares y aun mejores solo usando rainmeter y LS.. Buskale chavo.. aun te falta mucho

Pues más que nada te estás basando en algo que sea al estilo Windows, como mejorando la interfaz general, el dock parece cómodo, sin embargo éso nació desde el concepto circle dock, que se prometía para 7, y aún antes de éso ya andaba la idea, así que no es muy nuevo, sólo los cambios en la interacción y algunos diseños
Siento que es más que nada para Aero Windows lovers
A mí me tocó ésa faceta cuando andaba lo de W. Vista, algo que me encantó era un Dreamscene al estilo Ultimate de aquí
Aunque igual si quieres algo más al estilo del prometido diseño de Windows 8, lo que sería mejor sería el Omnimo, igual y te agrada, es un diseño muy a lo Windows pero más moderno y actualizado

Y no te preocupues por no tener mucha experiencia, lo importante sólo es tener creatividad y estilo, si a caso una ayudadita en software, lo mejor es que te guste a tí
Si te das una vuelta por como tienes tu escritorio enchulado ? verás en los últimos que ya CUALQUIERA tiene algo minimalista y/o maquero, así que si quieres algo diferente, pues mejor!

Pues más que nada te estás basando en algo que sea al estilo Windows, como mejorando la interfaz general, el dock parece cómodo, sin embargo éso nació desde el concepto circle dock, que se prometía para 7, y aún antes de éso ya andaba la idea, así que no es muy nuevo, sólo los cambios en la interacción y algunos diseños
Siento que es más que nada para Aero Windows lovers
A mí me tocó ésa faceta cuando andaba lo de W. Vista, algo que me encantó era un Dreamscene al estilo Ultimate de aquí
Aunque igual si quieres algo más al estilo del prometido diseño de Windows 8, lo que sería mejor sería el Omnimo, igual y te agrada, es un diseño muy a lo Windows pero más moderno y actualizado

Y no te preocupues por no tener mucha experiencia, lo importante sólo es tener creatividad y estilo, si a caso una ayudadita en software, lo mejor es que te guste a tí
Si te das una vuelta por como tienes tu escritorio enchulado ? verás en los últimos que ya CUALQUIERA tiene algo minimalista y/o maquero, así que si quieres algo diferente, pues mejor!

Pues sin fuera tan facil como hacer cualquier cosa minimalista o maquera pienso k de verdad CUALKIERA posteria sus shots.. por cierto no rekuerdo haber visto ninguno tuyo?

Se ve muy bien,pero pue sno hagas caso,si dicen que es d enovatos para que comentan y entran a esta post no?pero bueno el chiste es agradecer y ayudar,cuidate grax

mira broo.. los dock circulares stan x toda la red!
buscale en Google y verdas q hay infinidad..
y sobre al la barra de accesos de abajo eso es facil con Rainmeter...
son programas muy conocidos..
ya es dpendiendo de tu imajinacion lo que quieras hacer y como dice el buen ♠John_Racer001♠.
echate una vuelta por como tienes tu escritorio de enchulado.
deseguro abra ideas que te gusten!!
salu2

Pues sin fuera tan facil como hacer cualquier cosa minimalista o maquera pienso k de verdad CUALKIERA posteria sus shots.. por cierto no rekuerdo haber visto ninguno tuyo?
Se escribe cualquiera
Quizá porque no buscas, además de que a mí en lo personal ya no me gusta andar posteando un desk al que sólo le cambié el wall y unas pocas cosas, sólo cuando hago un completo rediseño, cosa que la verdad no he tenido tiempo de hacer ultimamente
Y pues si, checa los post, son bastantitos los que andan subiendo su cap ahí no por nada casi diario ése tema anda por hasta arriba por post nuevos, y de los útlimos al menos el 90% son minimalistas
A final de cuentas es del gusto de cada quien, en mi caso he tenido desk así así que no puedo criticar y no tengo nada en contra de ello, pero lo que no me parece es que los que presumen sólo lleguen a criticar en lugar de ayudar a los usuarios
Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada, así de sencillo, si él quiere hacer algo así será su desk a final de cuentas, y él solo pide ideas, cosa que no hiciste
Ahhh en fin, no es nada personal pero ahí está el porqué de lo que dije, si no eres malo en ésto, mejor ayuda no?

Volver