Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a construir cable para camara de vigilancia

Estado
No está abierto para más respuestas.

phantomjm

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2006
Saludos amigos bakunos tengo un problema pues hace tiempo compre un kit de vigilancia jwin

online photo storage

pero perdi el motinor y quede solo con las camaras pero tengo una capturadora e video usb y quiero utilizarlas en mi negocio pero necesito un cable de alimentacion atras de la camara tiene un conector de super video en el cual dice la configuracion de los cables:
1. +12v
2.video
3.audio
4.gnd

tengo un cable de super video tiene 2 cables como los de rca cada uno lleva un aislado con su tierra.

identifique cada uno pero mi duda es como le meto la tierra al cable de video y audio

con la misma tierra del eliminador de 12v

entoces el cable tendria que quedar algo asi:

image ru

solo que en ves del cable negro seria el eliminador de 12v

ojala pudieran ayudarme y Muchas gracias a los que se den tiempo de ver estes post y ayudarme

La tierra es común a todos los cables ya que es solo tu referencia para los niveles de voltaje, puedes hacerla común para el audio, video y alimentación

Saludos si pude hacerla funcionar pero creo que no encienden los leeds de infrarojo pues no se ve nada en la noche :(

nada ya busque y no puedo hacer que funcionen los leds para ver en la obscuridad solo se ve mientras hay iluminacion

Probablemente le falte voltaje a la cámara o los leds ya fueron, checa también si tiene alguna fotoresistencia que haga que no enciendan, pero en ambos casos, tendrás que abrir la cam

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver