Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a bloquear programas portables

leoneldp

Bovino Milenario
Desde
19 Sep 2008
Hola vamos al grano, administro la red de una empresa y contratamos un filtrador de web par evitar que los usuarios naveguen en paguinas no permitidas (redes sociales, foros, videos etc.) pero resulta que ejecutando un navegador portable desde una usb el filtro deja pasar y el usuario navega sin restriccion alguien tiene alguna idea de como evitar la ejecucion de este tipo de programas, agradeceria cualquier ayuda.

Usa un firewall y bloquea todo el tráfico desde él... O por jodido un router que permita algo parecido... O ya si no hasta los modems de TelMex tienen la opción de "Bloqueo Parental".

Vaya que si esa "empresa" te tiene como "Administrador de Red" no me quiero ni imaginar el nivel de la misma entonces...

Usa un firewall y bloquea todo el tráfico desde él... O por jodido un router que permita algo parecido... O ya si no hasta los modems de TelMex tienen la opción de "Bloqueo Parental".

Vaya que si esa "empresa" te tiene como "Administrador de Red" no me quiero ni imaginar el nivel de la misma entonces...

Por firewall es impensable lo necesitamos desactivado por muchisomos aspectos y lo de telmex ha pues simplemente dire que no aplica para no entrar en detalles.
De hecho si leeiste el titulo del post (cosa que dudo) mi necesidad es unicamente BLOQUEAR PROGRAMAS PORTABLES, gracias por comentar :)

Y por qué es "iMpensable" in Firewall? Por si nunca has instalado uno tú puedes configurar qué puertos están abiertos así como protocolos, gateways, ips, etc...

Si quieres "bloquear" el internet entonces eso se hace, no se intenta "cazar" a los programa que lo usan (el internet...), si haces eso discúlpame pero es muy probable que falles, siempre hay formas de darle la vuelta a esos asuntos.

Busca un poco en google hombre, no hace daño.

Si quieres "bloquear" el internet entonces eso se hace, no se intenta "cazar" a los programa que lo usan (el internet...), si haces eso discúlpame pero es muy probable que falles, siempre hay formas de darle la vuelta a esos asuntos.

Busca un poco en google hombre, no hace daño.

Compañero de nuevo te invito a LEER el tema competo, pero como veo que se te dificulta ok ahi va de nuevo...
el internet no esta "bloqueado" esta FILTRADO por eso no hay ningun problema, de nuevo como dice el titulo del post ...
el problema es cuando ejecutan programas desde una usb, ese es el punto central del post. Espero hayas entendido este pequeño resumen si no

Lee un poco hombre, no hace daño

Compañero de nuevo te invito a LEER el tema competo, pero como veo que se te dificulta ok ahi va de nuevo...
el internet no esta "bloqueado" esta FILTRADO por eso no hay ningun problema, de nuevo como dice el titulo del post ...
el problema es cuando ejecutan programas desde una usb, ese es el punto central del post. Espero hayas entendido este pequeño resumen si no

Lee un poco hombre, no hace daño

Me podrías explicar cómo si usan un Firefox portable, un Chrome instalado, un Epiphany, un Opera portable o cualquier otra cosa que se te ocurra a una conexión que está hecha para bloquear X, Y o Z accesos podrá hacerlo? Sin importar de qué unidad de ejecute.

Por firewall es impensable lo necesitamos desactivado por muchisomos aspectos y lo de telmex ha pues simplemente dire que no aplica para no entrar en detalles.
De hecho si leeiste el titulo del post (cosa que dudo) mi necesidad es unicamente BLOQUEAR PROGRAMAS PORTABLES, gracias por comentar :)

Qué aspectos?
Tienes un firewall desactivado? De verdad eres administrador de red y tienes un firewall desactivado? Agrega las reglas pertinentes a tu firewall y NO lo desactives, tienes una brecha de seguridad MAYOR en esa configuración. No es posible que tengan de "Administrador" a una persona que no sabe agregar reglas a un firewall y recomienda desactivar el firewall.

Para bloquear aplicaciones portables utiliza AppLocker.

Volver