Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Ayuda! 4 dias para activar XP. Instalado en Disco Duro D

EsxNo

Bovino maduro
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
263
Ya he probado varios Activadores pero ninguno jala. Y creo que se debe a que el sistema operativo está instalado en el Disco Duro "D" No en el "C" como comunmente se hace. ¿Alguna sugerencia?

Echenme una ayudadita, please!
 
Busca la version vlk de wxp y te olvidas de activaciones/validaciones
 
Con el windows genuine advantage validation pero busca la version mas reciente te lo debe activar sin problema
 
Ni madres. No jala. Sige apareciendome al inicio de sesion que me faltan, ahora 3 dias para activarlo. Se me hace que la bronca es esa: está instalado en el disco "D"

M I E R D A

:mariamagdalena:
 
No tendria porque afectar el que este en D:\, lee las instrucciones y checa si hay alguna referencia de que los archivos de activacion los manda a C:\
 
Pues no, no logro quitar esa advertencia al inicio de sesión. Y he seguido todo como debe ser. Yo mismo había logrado activar un XP en otra computadora y lo que noté fue que se quitó el logo de la llave en el menú de programas… eso no ha pasado en esta maquina:

Ya probé varias cosas, pero nada de nada. Y cada vez que aparece esa advertencia de “Activación de productos de Microsoft” en el inicio de sesión, siento un revolver en la cabeza.

FUCK!!

Aún así les agradezco su ayuda. Ustedes que saben más sobre estas ondas, díganme, ¿Qué va a pasar una vez que llegue el viernes y el tiempo expire? ¿Ya no podré entrar a Windows, ni al escritorio, ni nada de nada?

Saludos.
 
Volver
Arriba