Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo 17 años, faltan algunos meses para cumplir 18, lo que pasa es que es la primera vez que hago esto, siempre habia sido responsable, ni yo ni mi familia estabamos acostumbrados a verme asi.No se porque presiento que todavia eras un chavito de alguno 15 o 16 xD
asi pasa despues con el tiempo vas a saber como tomar mucho y sin empedarte a tal grado, es cosa de que te acostumbres xD
Se llama cruda moral, no te preocupes todo pasara, me ha pasado tantas veces y tmb eso de "no vuelvo a tomar" todos decimos lo mismo, y mírame llevo 10 años tomando, si yo te platicara lo que hice la semana pasa en la boda de mi mejor amiga♥
Jajajaja xD
jaja 17 años, y sii, algunos amigos me dicen que sus primeras pedas estuvieron peores, no se si es por animarme pero he visto gente en peor estado que yo¿Cuantos años tienes? así es la juventud y a mi me pasó lo mismo haciendo desmother y medio. De pilón diciendo que jamás volveré a tomar ¡Pamplinas! y sigo siendo un alcoholico. Deja esto de promesas falsas y disfruta tu juventud. Porque esto pudo estado peor:
jaja ni cuenta me di que estaba pedo, yo segun estaba en mis 5 sentidos y ni caminar podia, anduve diciendo puras mamadas, procurare medirme la proxima vez, si es que hay una proximaSi vas a seguir tomando procura ser medido, No te dejes influir por las amistades que siempre te diran que tomes y tomes; y cuadno vienes a ver ya stas pedo..
jajajaajajajja bienvenido a los borrachos, siempre decimos eso despues de la ultima pedala verdad no tenia idea de que horrible es. Todo porque no me medi. Intenté besar a una amiga varias veces, me caí y amortigue el golpe con la cara, vómite un buen. Nunca más vuelvo a tomar. Y por la razón del tema es que mis papás me fueron a buscar porque me escucharon la voz. Ps ni caminar bien podía. Y me da cierto temor que sepan que estoy despierto, no se que me van a decir. Pero juro que no vuelvo a tomar
gracias por los comentarios, y ahorita estoy dudando mucho volver a hacerlo. Tengo 17 años por sí les interesa. Y no me regañaron ni me cachetearon, simplemente me dijeron que estaban decepcionados y ps perdí su confianza, también estoy castigado y dudo mucho que me regalen el coche en diciembre, la cague, yo no era de esos, era responsable, creo que me sirvió como experiencia y sí lo vuelvo a hacer algún día me medire.
.....
... Los unicos que salen ganando son las empresas cerveceras y el gobierno que quiere tenernos como estupidos...