Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayeda por favor

rub6969

Becerro
Desde
8 Jun 2009
miren ace no mucho tiempo conoci a una chava muy wapa pues me gustaba pero nada mas entonces me la presento una amiga y nos empezamos a llevar muy bien despues de un tiempo de conocernos me disponia a andar con ella pero por una razon me ganaron y empezo a andar con otro chavo asi que decidi dejar todo por la paz y ya pero ella me seguia ablando incluso se le notaba que queria algo conmigo...

ahora el martes nos vimos en una reunion y pues como ella iba nada mas con mi amiga pues nos empezamos a acercar y tuvimos un emcuentro de frees y eso por que se dieron cuenta los demas amigos y nos dejaron solos el chiste es ahora no se que acer la busco y intento tener algo con ella o simplemente me olvido de eso y ya yo se que es mejor dejarlo pasar pero ella me dijo que si queria a su chavo y que si se presentara en otra situacion a lo mejor y si no se que acer ni que pensar y eso que me considero una chingoneria en esto pero es que ella si me saca de onda ayuda

Uumm...aclara las cosas con ella...te quiere en serio o no??? Y ya decidiras

Solo quiere besos, si estas soltero y te gusta mantenla ahi, esta chava solo es para tenerla de free, si buscas algo serio mejor alejate, ella solo quiere diversion contigo y su "novio" no le importa, suerte bro...
Saludos!

Volver