Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aydua con realtek ac97

alan_ie

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2009
:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
bueno bakunos este es el problema di formato a mi laptop por virus

pero falto el codec realtek ac97 ( la vdd no me acuerdo bn del driver pero es un realtek y si descarge el adecuado) lo descargue lo instale me lo acepto pero poco antes de instalarlo me sale una pantalla azul que dice que mi equipo se reiniciara por error grave enel sistema la vdd no alcanso a ver el codigo de error por lo que alcanzo a ver es un x0000000000007e o algo asi entre otros

la lap es una getyeway es xp y si nesesitan algun dato mas para ayudarme con este problema nadamas avisenme

porfa vacunos ayudenme a salir de esta saludos

se me olvido el dato que devido a este problema todo funciona a la perfeccion ecepto por el sonido esta muerto no ay :(

el driver esta ocasionando el conflicto , tal vez este corrupto , intenta bajar otro de driversguide,com

1 Intenta entrar en modo prueba presionando F8 y cuando entres al sistema
ve ha administrador de dispositivos y seleccionas el icono de audio, le das clic contrario y lo deshabilita y luego la reinicias..

Nota: Con este solo te va a entrar al sistema hasta instalar el driver adecuado

necesito que me des el modelo de la pc, es decir, GATAWET XXXX y podre ayudarte.
o Instala everest

1 Intenta entrar en modo prueba presionando F8 y cuando entres al sistema
ve ha administrador de dispositivos y seleccionas el icono de audio, le das clic contrario y lo deshabilita y luego la reinicias..

Nota: Con este solo te va a entrar al sistema hasta instalar el driver adecuado

necesito que me des el modelo de la pc, es decir, GATAWET XXXX y podre ayudarte.
o Instala everest

pues lo que me acabas de suger ya lo ise y en efecto se instalo pero al iniciar normalmente la laptop sale de nuevo la pantalla azul despues del icono de xp y se reinicia la lap y asi sucesibamente y pues el modelo de la gatawet es modelo No. 450ROG
de ante mano muchas gracias bakunos por la ayuda :vientos:

Driver de audio

Descarga el siguiente archivo y luego realiza los siguientes pasos:

http://www.megaupload.com/?d=Z1UBQXXV

Ve ha administrador de dispositivos y deshabilita el driver de audio.

luego le das actualizar controlador.
selecciona el lugar donde extraiste el archivo que descargaste.
y LISTO.

Nota: Si no se instala. dale clic nuevamente actualizar controlador y selecciona la opcion. (Seleccionar manualmente el controlador a instalar)
Clic en dispositivo de audio y buscas dentro de la carpeta extraida y seleccionas el archivo que te proporsiona.

A
visame cualquier duda:vientos:

Volver