Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Ay Papi Aunque Grite No Me La Saques!"+Bonus

Estado
No está abierto para más respuestas.

kheko

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2008
Bueno camaradas después de varios días de inactividad les traigo dos nuevos aportes muy recomendables la verdad el primero es un vídeo que casi tiene el estatus de clásico en el que sale una nena con un culito muy rico pero lo mejor del vídeo por mucho son los diálogos que se avienta la chava cuando le están metiendo toda la sin hueso por atrás jajaja ademas de que se avienta unos gritos medio cabrones porque estos ya no son gemidos son gritos jajaja aqui varios ejemplos de los dialogos

"Ay papi dame en mi culito asi asi papi..."
"Asi mas fuerte aunque grite no me la saques papi"

El otro video es algo mas internacional sobre una pareja de arabia amateur jajaja esta muy bueno el video la chava es aca de esas gorditas antojables pero se ve que tiene un caracter muy fuerte jajaja en varias ocasiones se le pone enojada a su novio por las cosas que le hace pero mi parte favorita es la cara que le pone cuando el la comienza a nalguear jaja aqui les dejo las caps y el link para los dos videos espero y les agrade !saludos!

http://freakshare.com/files/snehj0t6/TBPSA.rar.html

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver