Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Ay noo ya me voy a venir nooo"

zorritas

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2010

Al principio el wey la empieza a grabar y ella le dice "Hola donde estoy" con una voz de esas tiernas que calientan a mil... hay muchos dialogos.. unos de ellos cuando se la estan cojiendo de a misionero ella le grita "Ay noo ya me voy a venir nooo" otra cuando esta masturbandose ella le dice "acercate mas" y el wey le contesta, "si por que me gusta ver cuando entra".

Para finalizar.. cuando se la cojen de a perro.. ella dice unas frases unos dialogos mas bien.. bien cachondos.. y con su vocecita que tiene.. uf.. si todo lo demas no les basto.. esto ultimo sus dialogos.. los dejaran bien calientes.. Imperdible!!

http://depositfiles.com/files/yp3ucp6f6

nomas por el intro de los dialogos que pusiste, porque las caps no se ven tan chingonas jhajhaj gracias

SEXelente el video, recomendadisimo este aporte, toda una MASTER esta niña, gracias

los dialogos me recuerdan un vidoe que anda aca pero no estiy seguro asi que lo checare men, grax.

De los mejores videos amateur que he visto, la chica es muy sexy y es bastante caliente, se ve que le encanta el sexo, la pareja coge muy rico, muy escitante el video, y muy buenos dialogos.

Volver