Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Aviso Importante: Seccion para iPOD

SmithMX

Moderador
Desde
9 Abr 2006
Compañeros Bakunos:

por favor si publican aplicaciones o herramientas para iPod haganlo en este foro, si van a publicar vídeos publiquen en el subforo para vídeos, tratemos de organizarnos y aprovechar el espacio que se nos brinda.

Me imagino que fue tremendo laburo pasar todos los mensajes aca xD
207194Konoko%20Sos%20groso.jpg

Gracias Canijo ya hacia falta un espacio como estos, mi ipod necesita juegos....

ok gracias por el informe men les quedo muy bien este foro:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::):):)

worales.. genial ya hacia falta un subforo para iPod.. se la rifaron ;)

orale a que hora pusieron este foro?? o_O!!

no pues muy bueno krnales! ñ_ñ

chidongongo!! xD

:cute: Wow, muchisimas gracias Smith! Este espacio se ve muy bien, esperemos que se le de un buen uso :vientos:

Vientos me parece bien que hayan separado la seciion !!!
jejejeje muchas gracias por preocuparse por el bien estar del corral !!

gracias por el esfuerzo. ya hacia falta clasificar por aparte esto ya que si buscaba algo para el iphone tenia que ir al foro de celulares y ademas al de mac. ahora ya esta organizado de mejor forma, y para los demas reproductores tambien. Felicidades.. esta muy bien

Ya saben, lo que tengan para estos reproductores, será bienvenido.

Disfrútenlo.

Para los fans y para los noObs (como yo): es lo mejor! gracias por el sub-foro.

Que Alguien Me Diga Por Favor, De Cuando Aca Hay Foto Para iPod Y iPhone NO LO HABIA VISTO :S Hasta En Este Instante EXPLIQUENME

Es Excelente Que Exista Esto ;)

caray, ya hacia falta un lugar que tuviera todo lo relacionado con el ipod, que wena

- Apenas ahorita acabo de ver este foro. Entraré seguido. ¡Gracias! =)

Volver