Vikerners
Bovino maduro
- Desde
- 13 Oct 2008
- Tema Autor
Wenoooo...Hay les va de nuez...Conoci a una chika d mi escuela hace 2 meses, al principio se me hacia muy equis pero me llamaba un poco la atention, luego de tiempo ps la trate y todo, y la vdd hicimos como un "click!" jajaja y ps la vdd empezamos a agradarnos pero despues de eso ps ella empezo a salir cn su actual novio q tmb va a scuela...Al principio no le vi ninguna importancia hasta q empezamos a platikar y a vernos mas y mas y mas y mas hasta q me empece a digamos "enamorar" de ella, la vdd es muy bonita y muy muy muy simpatica y tiene buen sentido del humor , pero un dia platikando yo le dije q la vdd no m eimportaba q tuviera wey pero ella me dijo q la vdd no keria lastimarme ni keria q me ilusionara y ps yo kede super sacado de honda O_O, un compañero dice q lo usa de pretexto para no terminar a su wey pero la vdd yo no hago caso a eso, me dice tmb su mejor amiga ps ella no kiere hacerme alguna mamada cmo lastimarme y asi pq me kiere mucho y asi, la vdd ya ni se q creer y la neta me siento super raro cn esta situacion..Que hago???