axamen
Bovino maduro
- Desde
- 24 Oct 2010
- Tema Autor
hola amigos bakunos de antemano gracias por entrar
(a un que despues me insulten critiken o no comenten ^^)
ok la cuestion es la siguiente, hace bastante tiempo estoy fuera de circulacion con las chicas(a un que despues me insulten critiken o no comenten ^^)
y no por voluntad o falta de interes (asi es amigo no estas solo) el tipico problema de muchos bakunos
pero hace poco me paso algo sorprendente una chica a mostrado interes "al fin"y he decidido aplicarme
aclaro investige algunas cosas que le gustan a ella entre estas cosas destaca la poesia carajo que aun no soy un gran poeta pero me encantaria regalarle un poema asi que manos ala obra
me sente tras el CPU inicio----internet explorer-----san google y walaaaa despues de varios tutoriales y algunos autores reconocidos de la poesia y...
NADAAA
asi que le pedi ayuda a una amiga que pasaba,mmmm no recuerdo su nombre, pero me comento que tenia que ser algo que me saliera del corazon (seee tambien lo pense en decirle poema de la sangre tus globulos rojos estan locos por ti o algo asi) pero al fin tuve algo de inspiracion que me llego despues de 3 tazas de cafe alas 3 o 4 de la mañana
Perdido en la confusión
entre sombras y mascaras
encontré una mirada
en este mundo cruel y lleno de desgracias
eres tu lo que buscaba
de pasar de perdido a encontrarme en tus ojos
de oír la felicidad a escucharla en tu voz
de perderme en mis sueños solo por verte
imaginarme tu felicidad que me contagia
que me olvida de todo en este mundo
eres la vida en mi alma
eres mi sol eres mi todo
felicidad que irradias
y me contagias
este post tiene varios propocitos el primero es que me den una sugerencia sobre lo que estoy escribiendo antes de mandarsela por favor ayuda no quiro hacer el oso ^^entre sombras y mascaras
encontré una mirada
en este mundo cruel y lleno de desgracias
eres tu lo que buscaba
de pasar de perdido a encontrarme en tus ojos
de oír la felicidad a escucharla en tu voz
de perderme en mis sueños solo por verte
imaginarme tu felicidad que me contagia
que me olvida de todo en este mundo
eres la vida en mi alma
eres mi sol eres mi todo
felicidad que irradias
y me contagias
el segundo es aver quien se atreve a pones poesia pero no de la vieja escuela de san google o el copy paste

algo que sea de su total creatividad, (tal vez me piratee algunas