Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aveces no se que decirle a una chava! ayuda!

ronaldo_yee

Bovino adolescente
Desde
11 Jun 2009
lo que pasa es que hay una chava que me gusta, somos amigos desde hace 3 años pero fue hasta ahora que me comenzo a llamar la atencion.
vamos en la misma escuela, los dos tenemos 16 años.

el problema es que cuando estoy con ella (solos), no se que decir y me quedo callado, soy timido.

xfavor diganme que le puedo decir... de que temas podemos hablar?? como que le puedo preguntar??. y me han dicho varios amigos que le gusto, pero que no le gusta que me quede callado.

que le puedo decir y que hago para que se enamore que mi??

de antemano gracias amigos bakunos!

Lo peor que puedes hacer es quedarte callado,habla con ella de cualquier cosa y demuestrale que tienes mucho de que hablar,suena dificil,pero una vez que te dejas llevar con tus impulsos todo es mucho mejor,aparte ya le gustas
Suerte

pues mira en prime quitate la timides y dile (en primera)que komo le gustan los chavos y si te responde"komo tu" pues lla la hisiste vato

Lo peor que puedes hacer es quedarte callado,habla con ella de cualquier cosa y demuestrale que tienes mucho de que hablar,suena dificil,pero una vez que te dejas llevar con tus impulsos todo es mucho mejor,aparte ya le gustas
Suerte
sierto olvide desir eso

Creeme a veces es bueno
Yo desearia quedarme callado, desgraciadamente tiendo a tartamudear y decir estupideces; o mejor aun hablo como Yoda, altero el orden de lo que quiero decir

No te compliques tanto, si quieres hacer platica utiliza cualquier cosa que este a tu alrededor (clima, paisaje, transporte, etc..), todo es cuestion de creatividad
Suerte

sabes lo que a mi me funciona bueno no tanto es empezar con un te han dicho ke tienes bonitas manos y asi y luego la agarras y dices prestamela y te haces el pendejo ke le leeras la mano y le dices tu futuro indika ke te vas a reir ahorita y pum lo demas es kosa tuya karnal animoooooooooo hechale ganas galan

pues mira en prime quitate la timides y dile (en primera)que komo le gustan los chavos y si te responde"komo tu" pues lla la hisiste vato

No se en que mundo escuchaste eso. pero bueno, respetable.

Si sigues de timido vas a aburrirla, see hombre y ve por ella. No le des opciones de decirte que no, las mujeres son como robotcitos que si todo lo haces parecer una orden y te obedecen pero en tono de juego, recuerda que son muy sentidas.

Para pedirle una cita le dices "Ponte bella que te voy a llevar conmigo"
No le digas "¿Tienes tiempo? ¿Puedes?... estas dandole la opcion de decir que no.
Si te dice que no, dile que no hay bronca y mantente firme, que no vea que te afecta.

Para decirle que te gusta, agarrala y robale un beso, eso habla por ti.
No la marees con verbos, ni intentes bajarle la luna y las estrellas, las aburririas.
Si te rechaza, no pongas cara de perdedor, ni insistas, sigue sonriendo.

Para hacerla tu novia, has que tenga ganas de estar contigo.
No uses frases telenovelescas, a veces sin pedirlo formalmente, ya son tu pareja.
Si te dice que no, dejala ir al instante y no vuelvas a insistir, ella te buscará al no verse necesaria.

Para conservarla como tu novia.
No seas metiche con sus problemas, dale su espacio y continua atendiendo tu vida.
Si se te quiere colgar del cuello, siempre ponle limites y date tu lugar.

Para que ella este mas unida a ti.
No dejes que ella te sienta seguro y no la hagas sentir necesaria para ti.
Si se te emberrincha, no te dejes, hacen esto para probar que te tienen tonto.

Para que haya paz en la relacion y todo sea igualdad.
No le entregues todo a cambio de nada, sientete en el derecho de tambien pedir.
Si te niega todo, niegale todo, la balanza debe estar al parejo.

Salu2, la fuente es mi experiencia propia.

si llega un momento de seriedad hazle cosquillas y ya le dices que la querias ver sonreir o algo asi
comienza el acercamiento y veras que cuando te des cuenta ya la tendras encima

we o mejor k puedes hacer es ganartela asiendolas reir, eso les enkanta, pero ten kuidado no pases la berrera de ser su payasito, di kosas k la hagan sentir bien, komenta de kosas de su interes y del interes tuyo asi podran comparar kosas y konocerse, suerte bro

regalale canciones ke le gusten ya esta en single de pati cantu nuevvoooo nadie lo ha eskuchado en singles hermano bajalo y dacelo bak es un kofre d etesoros orale piensele y va a decir ke kabron es este wey tiene sus konectes

pues habla de loq ue sea hasta del clima pero procura ser tu y no sobreactues, dilo de forma que sea divertido para ella y asi te la ganaras seguro.
y suerte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

lo q yo t recomiendo es relajarte mano, haz lo q sientas q debes hacer y decir no estes pensando en el q pensara y q dira si hago o no hago esto, si la riegas riete y t juro q ella se reira y hasta dira "wooow con el si salgo, hace d una estupidez un momento divertido" (obvio no pensara eso pero va por la idea) se seguro d ti mismo si la riegas o no ya ni modo, ni lo intentes arreglar ni mucho menos q siempre termina peor....claro q si le dices una tonteria como "vamos a besarnos" o "q hermoso trasero tienes" pues ahi si intenta decir algo ingenioso como "pues q quieres, mis amigos dicen q megan fox tiene un mejor trasero pero yo no lo creo" y sobre todo di 2 o 3 chistes, hazle reir e invitala a salir q ella sepa q es en plan d cita y ya como a la 3ra cita dile q neta t gusta un buen y ya a ver q pasa
y para los besos, neta yo no t recomiendo q la beses antes d la 3ra o 4ta cita por la razon d q es tu amiga, si lo haces son varia poibilidades, y la mas segura es q t cachetee y salga d donde esten.....suerte mano

podrias empezar hablando con ella sobre sus gustos,
sobre la musica y las cosas que le interesan, pero también se lindo con ella,puedes decirle
que linda te vez hoy o algo asi o me encantan tus ojos (:
saludos

ps ps lo primero que debes de hacer es agarrar valor, pero para romper el hielo y empezar a platicar utiliza lo que tienes a tu alrededor, el clima, las plantas, la musica, etc; si estan en la escuela puedes hablar de la tarea, compañeros, maestros, uff infinidades de cosas, al rato le vas agarrando confianza solo se ATENTO, es lo mas importante, estar atento a sus respuestas y tener una respuesta o formular una pregunta a base de ello...

si quieres romper la barrera del tacto,dile que tiene bonitas manos, cara, ojos, pelo, etc y acariciaselos, PERO no seas tan atrevido diciendo, me gustan tus pompis o tus muslos, eso se toca despues primero vas a hacer que te tenga confianza y tu tener confianza en ella... de preferencia hazle un halago a sus manos u ojos pero no seas insistente si te lo niega...

Volver