Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auxiliox favor SE ME BORRARON UN DATOS Y ME PUDEN CORRER DEL TRABAJO!!!

promcast

Bovino maduro
Desde
23 May 2008
El caso es el sig:

Tenia un base de datos en excel y ayer se me ocurrio probar acces con una plantilla ya hecha de gestion de clientes. resulta que le di en importar datos en herramientas de acces y selecione la base de excel, salio el asistente para importar datos y no recuerdo exactamente que le apachurre , ahora que entre a checar unos datos ya no hay nada . mi jefe me dijo que restaurando el sistema igual y los recuperaba pero no se pudo creo que estan en acces pero stoy bien wey para manejarlo y no los puedo visualizar .

ALGUINE QUE ME AYUDE .
GRACIAS, NETO A QUIEN ME AYUDE SE LO VOY A AGRADECER ETERNAMENTE:eolo:

Utiliza el EasyRecovery que puedes encontrar en la sección de Utilidades. Evita utilizar esa computadora y de preferencia monta el disco en otra computadora.
Y por favor, respalda datos de manera continua, luego las empresas o los mismos empleados se meten en problemas por no hacer respaldos.

si fue un borrado de archivos por accidente en el disco duro, podrias utilizar progragas de recuperacion de datos, como el que menciona ayrton o tambien el GetDataBack for NTFS. estos programas los puedes encontrar aqui mismo, solo es cuestion de usar el menu Buscar. pero si ese no es el caso pues la vdd no sabria como ayudarte jeje paqueteria de office no es mi fuerte.

Volver