Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

auxilioooo

vicvico

Bovino maduro
Desde
21 May 2008
Qué onda carnalitos :eolo:

quería ver si me echan la mano, es que tengo una memoria de 8 gigas desde hace un buen de tiempo y había funcionado bien pero ahora no puedo pasar un archivo iso a la memoria que pesa 4.6 gigas dice que no hay espacio y en la memoria no hay nada tiene los 8 gigas libres y así con otros archivo que pesas más de 4 gigas.
:mota:

Bueno gracias de antemano, ahí nos vemos luego :metal:

entonces tu memoria no es de 8 gigas han de ser de las que editan para que digan 8gigas pero en realidad son de 4 gigas o menor capasidad

FAT32 no soporta archivos mayores a 4 GB.
Lo mas probable es que tu memoria tenga el sistema de archivos Fat32 asi que no podras meterle archivos mayores a 4 GB.
Prueba partiendo el archivo (hacha, jsplit, etc) o bien formatea la usb en sistema NTFS a ver si permite

entonces tu memoria no es de 8 gigas han de ser de las que editan para que digan 8gigas pero en realidad son de 4 gigas o menor capasidad

que onda carnal

pues antes si guardaba los 8 gigas de documentos, videos, juegos, pero de un tiempo aca se puso nena y no me deja guardar asi documentos grandes y ni dvd,
queria guardar un iso que pesa 4.6 gigas y antes si se pasaba y ahora no dise que no hay espacio y la memoria esta basia:mota::mota:

sale grax por tu comentario

FAT32 no soporta archivos mayores a 4 GB.
Lo mas probable es que tu memoria tenga el sistema de archivos Fat32 asi que no podras meterle archivos mayores a 4 GB.
Prueba partiendo el archivo (hacha, jsplit, etc) o bien formatea la usb en sistema NTFS a ver si permite

que onda

esque solo me aparece el de fat32 cuando le doy en formatear , como le ago para ponerlo ntfs???

sale grax

una las memorias que estan en formato fat32 no aceptan archivos mayores a 4gb asi que formateatela a fat o ntsf ya saves bro xD

Volver