Bebeshita
Bovino adicto
- Desde
- 15 Feb 2009
- Tema Autor
Tengo una memoria usb sony de 4gb. El caso es que cuando la conecto en el dispositivo usb de la compu (cualquier compu) emite el sonido como de que la detecta como nuevo hardware!!! pero OHHHH SORPRESA!!! NANAIS QUE CONECTA!!! no me permite entrar ni ver lo que tiene la usb y aparece un mensaje que no reconoce el dispositivo usb, uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconoció. y aparece como dispositivo desconocido, no me permite instalarlo ni darle formato. Y en el explorador no aparece la unidad.
Tengo info muy importante que quiero recuperar habrá alguna forma de recuperarla???. Ya utilice los programas handy recovery; pc inspector file recovery, easy recovery profesional, data recovery wizard profesional y hard disc load level format tools. pero nada
:cute
OR FITA AYUDENME ME URRGE!!!
:cansado:no me importa perder la tarjeta lo que me importa es recuperar la informacion!!!
Tengo info muy importante que quiero recuperar habrá alguna forma de recuperarla???. Ya utilice los programas handy recovery; pc inspector file recovery, easy recovery profesional, data recovery wizard profesional y hard disc load level format tools. pero nada
:cute

:cansado:no me importa perder la tarjeta lo que me importa es recuperar la informacion!!!