Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilioo con d-link

rold_dc21

Bovino adicto
Desde
3 Jun 2007
Buenos días, espero me pueda algún sabio de las redes y esas cosas que yo no entiendo ayudar.

Hace unos días adquirí un dispositivo D-link DAP-1360 el cual entre sus muchas funciones, sirve para repetir la señal wifi ósea se configura en modo repetidos (opción 5) de hecho después de haberlo configurado a medias cosa que me fue muy difícil, funciono de maravilla ya que mi señal wifi tiene mayor alcance.

Hasta aquí todo bien, el problema en si es el siguiente: mis dispositivos IPad, iPhone, PS3, los 3 se conectan sin ningún problema cosa que anteriormente era imposible por que no me llegaba la señal, el verdadero problema son mis Laps ya que tengo 3 y ninguna conecta. Acer, toshiba y Dell, al parecer se conectan por lapsos 1 o 2 minutos y puff se le va la señal y ya no vuelve, solo aparece un signo de admiración en el icono ese junto al reloj de Windows donde salen las barras de la señal, la señal esta llena y con el signo de admiración, en la descripción dice conectado pero en detalles al ver la conexión a internet dice que no...

Agradecería algún experto que me pueda guiar o dar algún tip. :mota:

vaya compañero

eso del wi-fi y demas.

por eso siempre uso el puerto ethernet.

pero puedes revisar si no tienes alguna IP fija, configurada en tus dispositivos.

Sospecho que sea problemas con el DNS... dale una checada.

lo tienes que configurar para que te de direcciones automaticas

prueba con entrar 192.168.0.1 ahi te vas a wirelees y dale en static
algo asi checalo

Lo de los DNS no se como,si fueran tan amables de decirme como? y lo de la ip estatica no viene, bueno si viene pero es solo para accesar al Repetidor, puesto que ya no hace ninguna funcion este de mandar ip, por que solo repite, creo yo.

Otra cosa, al modem de infinitum sin el repetidor si me conecta sin problemas, namas es cosa de que le pongo el repetidor y ya me bota

Volver