Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilio Soy adicto a ba-k

Moonstar

Bovino Milenario
Desde
19 Dic 2008
Cada vez que entro a checar mi correo veo la pestañita de ba-k y al checar tema por tema, veo que están buenos, y no hago nada de lo que debería hacer, no se si es por depresión o porque es un corral donde postear es una adicción.

No les ha pasado a ustedes, claro que trato de hacer mis post y aportes lo mas acertado y rico posible, hasta en los chistes me sale una que otra aportacion, aunque sea ligera....

Puede ser una adicción o no?

Pues te dire que 1396 mensajes en pocos meses si es adiccion y pues depre no creo

consiguete una novia eso te lo quita xD
consiguete un psp y viciate
o simplemente acepta a ba-k
xD
por lo menos eso acierta conmigo :memeo:

bienvenido a mi mundo

aunque estoy luchado vs esa adiccion =D
mejor me pongo a jugar xbox jojojo

saludos haber si no nos reportan

Moonstar
bovino adicto

Ese título es por algo, nah, si se convierte en vicio mejor déjalo, pide un ban de tu cuenta o algo y elimina la pestaña de Ba-k. Nada bueno sale de un vicio.

¿vicio? pues ... mmmm tal vez se pueda ver asi, yo, cuando estoy en la web, siempre tengo abierta la pestaña del foro, jeje y lo recomiendo a quien puedo, es, sin lugar a dudas, mi sitio favorito de todo el mundo mundial :D

pues amigo que te puedo decir desafortunadamente esto si es una realidad se vuelve adictivo y es muy dificil dejarlo asi que pues mejor disfrutalo :D

omfg_abe_simpson_in_and_out.gif

No estas solo we hahaahha somos miles que en ratos de ocio hacemos eso ;) no lo niegues unetenos *-*

antes cuando no habia tanto copy paste y si mas comentarios inteligentes era mas chido, ojala se retome un poco de eso ahora

oye bro a mi me paso al principio lo mismo, hasta en la clase de compu en la prepa me metia a ba-k, perome di cuenta que ya era un povo de adiccion y pues lo deje unos dias y vi que hay mas cosas que hacer que el estsr sentado frente a la pc, y bro consiguete urgentemente una novia, edso ayuda mucho

Volver