sbacototota
Becerro
- Desde
- 1 Jul 2010
- Tema Autor
que tal amigos pues nuevamente yo me siento mal, resulta que hace ya 3 meces termine una relacion de 2.5 años si quieren mas detalles sobre eso pueden consultar http://ba-k.com/showthread.php?t=2750273 bueno el punto es que segun yo ya lo habia superado y me sentia super bien entre al gym y me puse mucho mejor cambie forma de vestir mi look etc. e intentado muchas cosas a base de consejos etc. corte comunicacion con ella desde hace 1 mes cosa que no le gusto jaja, y decidi meterme al 100 en el gym para sacar ese sentimiento al principio funciono pero en esta ultima semana, me di cuenta que por mas q me canse y saque todo tengo un sentimiento no se como de extrañarla seria la palabra, mmm no se creo que despues de todo lo que paso aun la quiero y no lo puedo evitar trato de convencerme a mi mismo que no es asi pero a quien quiero engañar si en el fondo aun la quiero y la extraño, pero mi ego no me deja llamarla por que decidi no llamarle x 3 sem. tiempo que me tomaria para estar bien pero pues, ya van 2 y no se si soportare la 3° en verdad no se que me pasa, volvi a caer en lo mismo del pasado, pensar en ella extrañarla, desinteresarme de mi no se q me pasa,la ultima vez que hablamos ella dijo que no le gustaba que estubieramos asi incomunicados y que le gustaria que fueramos grandes amigos, cosa que al principio me gusto, pero despues llegue a la conclucion de que no puedo ser su amigo... aveces quisiera buscarla darle un beso y pedirle regresar pero no me siento muy seguro de que ella quiera lo mismo apesar de que con algunas actitudes me lo ha dado a entender, pero creo que no estoy listo para resivir un NO como respuesta o un LO PENSARE, y creo que jamas podre ser su amigo por que un amigo te escucha te aconseja etc. y yo no me sentiria bien aconsejandole como conquistar a otro, o escuchando un relato hacerca de su nueva pareja...
Gracias x tomarse la molestia de leer y darme su opinion saludos a todos
Gracias x tomarse la molestia de leer y darme su opinion saludos a todos