Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Auxilio! Pantalla Negra de La Muerte

Estricnina

Becerro
Desde
16 Abr 2011
Hola Bakunos. Necesito por favor información acerca de la "Pantalla Negra de La Muerte". Cuando inicio mi laptop me sale el siguiente mensaje: A Disk Read Error Occured. Press CTRL+ALT+DEL to restart"

Y al presionarlas vuelve a salir el mismo mensaje una y otra vez. ¿qué puede ser? :(

Es un Toshiba Satellite con Windows seven professional.

Gracias de antemano por sus respuestas.​

No creo que sea eso...en estos momentos estoy en mi laptop...y funciona perfectamente pero después de reiniciarla como 20 veces y cada vez es peor :( Creo que si fuera el DD no me dejaría hacer nada (es mi opinión, no sé)​

asi inician, seguramente por alguna caida se daño algun sector y al estar ratando de leer ese sector dañado esta empezando a dañar los demas sectores, si puedes baja el programa HDD regenerator, creas el DVD o CD (segun sea la version que bajes) y lo metes en tu unidad de DVD/cd y se ejecuta automaticamente y das en scan, te saldra otra pantalla donde te dara la informacion de los ectores dañados (y si esposible reparalos el programa los repara). Asi empezo mi DD (de una de escritorio que tengo en el ciber) y use ese programa y lo reparo pero a1 mes volvio a fallar el DD y lo mande a garantia.

Ve ahorrando para hdd nuevo.
y en esta temporada subieron mucho los DD (aqui en mexico) uno de 160Gb SATA para lap hace 1 mes estaba en 450 mas envio (por mercadolibre) ahora estan en 700 mas envio.

sI YA SABES QUE ES ENTONCES PARA QUE PREGUNTAS... EL MISMO MENSAJE TE DICE LA FALLA Y TE ARMAS A QUE NO

Volver