Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AUXILIO NO PUEDO FORMATEAR

Ebennyom

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2009
HOLAS tengo uan bronca ya k kiero formatear con disco de instalacion y cuando llego a particiones no asm me reconoce una sola particion y de 32mb y no me deja hacer nada ya intente cambiando de disco duro y me sale lo mismo esto desde formateo de usb

cambio el disco duro a mi lap para formatearlo antes de k empiese a lo de las particiones me sale la pantalla azul de errror y no me deja avanzar alquien me puede decir k puedo hacer por ya tengo todo el dia intentando de todo y no keda la otra lap

desde ya grax

con que sistema lo queire formartiar si es con el xp ps al momento de llevar en esa parte de las particiones oprime esc para que pueda ver las demas particiones,ese problema se me a presentado cuendo formateo con xp me oculta las particiones pero con esta opcion las puedo ver de nuevo.. espero y le sirva la ayuda

que sistema tienes asi me paso asi con una lap
no me acepto ningun s.o. xp ni win 7

lo raro que solo me acepto un win 7 lite y con eso mi lap quedo como nueva (jajajaja) es un decir

pueba con diversos s.o.

Hola bakuno,

Espero y hayas solucionado tu problema, en caso de que no, te proporcionare la unica solución que encontre hace algún tiempo. La verdad es que es bastante sencilla.

Al no aparecer las particiones en la instalación, lo mas seguro es que se hayan dañado la tabla de particiones, así que hay que eliminarla y crear una nueva.

- Esto lo podemos hacer con un disco de Ubuntu (el cual puedes descargar la imagen .iso en internet y quemarla en un disco).

- Posteriormente una vez quemado el disco, introducelo en la lap, reiniciala y te pedira que escojas en lenguaje que deseas te muestre las opciones, logicamente selecciona español y da enter.

- Te aparecera un menu, donde seleccionaras la primera opción (probar ubuntu sin instalar en el equipo). Esperas unos minutos a que se inicie el sistema.

- Una vez dentro del sistema, en la parte superior izquierda encontraras unas opciones, ahi buscaras donde dice Tabla de particiones, una vez hecho esto, te mostrara una nueva ventana donde encontraras eliminar la tabla de particiones y posteriormente crear una nueva.

Todo el proceso es sencillo, el sistema te ira indicando que hacer.

- Ya después de haber hecho una nueva tabla de particiones, apagas la maquina, la enciendes, introduces el disco de instalación de windows y wuala, todo funcionara excelentemente, no tendras ningún problema.

Saludos.

igual y checa que tus discos duros no esten en modo AHCI o RAID ya que puede ser por eso que no te deje verlos en la instalacion puede ser eso

Volver