Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilio mi Nokia 5530 se muere

Torito2

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2007
Hola. de antemano mil gracias por mirar esta peticion, lo que pasa es que intente hacerle un hard reset a mi telefono Nokia 5530 Nuevecito, esta tonteria la hice porque Telcel no permite las actualizaciones del firmware y el telefono presentaba unas pequeñas fallas.

Bueno la cosa es que el telefono lleva como una hora o mas con la pantalla en blanco y no se que mas hacer AUxilioooooooooo que me recomiendan que haga por favooooooooooor alguien que me ayudeee ¡cuanto dura un hard reset ? ¡quien lo ha hecho y como solucionar mi problema. banda vacuna help

amigo sacale la bateria y listo hasle el hard reset
no tengas miedo compa tu hechale , con lo unico que podrias matar a tu cel es hacerle un update via usb y que e te fuera la luz o bien via FOTA y se le acabara la pila que lo dudo porque lo tienes q tener cargado a mas de 80% para que te deje actualizar el firm.

despues del hard reset

tienes que apagarlo obio ke debe dejar presionado el boton mencionado, despues le kitas la pila por unos 5 segundos la vuelves a poner i lo prendes i listo ia sta tu telefono kon su aktualizacion i sin ningun problema aa i komo se eso pues pork a mi tambien me paso lo mismo jejeje espero abert ayudado

amigos mil gracias que bueno que no duermen
la pantalla quedo blenca quitare la bateria en este momento no me dejen por fa jejeje

hey compa estabas actualizando el telefono o haciendo hard reste

no t preokupes

amigos mil gracias que bueno que no duermen
la pantalla quedo blenca quitare la bateria en este momento no me dejen por fa jejeje

Jejeje i pues no dormimos pero te aseguro ke ya no tendras ningun inkonvenient

Gracias si con eso quedo, uff y antes de que el mod mueva el post a otro lado mil gracias vacunos

fdp si le hice un hard reset y como ves me saco mas que un susto
Es que aqui en mexico telcel no deja hacerle nada al telefono y se me paraba (el telefono)

ahora si como diria el dr house podriamos hacerte una colonoscopia limpia hahahaha que bueno compa que ya quedo tu fon, cuando pase eso solo apagalo con el boton o bien sacale la betaria, no hay manera de matar el cel de esa manera amenos q sea como lo explique en mi primer post suerte compa.

telcel tiene capado el software de los cel y x eso no se pueden actualizar, pero eso se arregla facil, cambia el codigo del producto de tu cel bro, x ahi hay tutoriales de como hacerlo para q puedas actualizar sin bronkas con el nokia software updater, ahorita anda en la v30 del software, mi carnal tiene ese cel y asi lo hicimos y jala chingon...

Volver